Mayo 06, 2025, 01:28:00 am

Salpicadero Vito 2000

Iniciado por okene, Junio 25, 2008, 16:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okene

Aupa, llevo poco tiempo con una Vito del 2000 y todavía no la controlo mucho. ¿Me podríais aclarar para que sirven los tres botones de la derecha? Uno me parece que es el aire acondicionado, otro para aprovechar la calefacción durante 15 minutos tras parar el motor, el tercero...

Y al lado del cierre centralizado hay otro con forma de w que tampoco se para que sirve.

Al menos se arrancar la furgoneta.

Gracias

periko.iko

sip, aire acondicionado el de arriba

el de abajo la calefacción residual, deja funcionando los ventiladores 20 minutos

y el de en medio, es el del hidronic. Es un precalentador de gasoil que se conecta de forma manual cuando estás en climas fríos y ayuda a coger la temperatura del motor antes, así como la del habitáculo, debido a que los CDI estos no generan demasiada temperatura y con este aporte se calientan antes.  Se conecta de forma automática si la temperatura exterior es inferior a 5 grados y el motor está frío.

No se a cual te refieres con el de W.... en la mía, que es del 99, no hay botón de cierre centralizado, los mismos pulsadores de las puertas sirven para cerrar la furgo entera pulsando.

okene

Aupa periko.iko, gracias por la ayuda. El otro boton al que me refiero, está justo al lado del

cierre centralizado y la luneta termica de atrás. Al activarla también se le enciende una luz roja

para recordarte que está activado.

periko.iko

pues ahora mismo me pillas... yo no llevo centralizado ahí...

y como tengo la furgo lejos ahora mismo, tampoco te lo puedo mirar... pero vamos, ni idea así a bote pronto...  si pones una foto lo mismo caemos.

saludos!!

akelix

Yo tambien tengo ese boton W es para cuando estes en zonas heladas e intentes poner en marcha el coche te saldra en segunda para que no te resbale tanto las ruedas, ahora mismo te lo estoy diciendo de memoria cuando tenga el manual delante lo confirmare.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

okene

Vale gente. Lo que se aprende en estos sitios. Llevo poco tiempo con la furgo pero en una semana en el foro he aprendido más que en dos meses poniendola patas arriba.

Gracias por todo.

manilla

Hola buenas mi vito es automatica y el boton (w) es para salir en segunda con hielo o nive como lo harias con un cambio manual

alohamon

hola buenas
si el boton de w es para cuando el suelo esta helado o rebaloso, nieve, barro, lo q hace esq el coche te saldra  en la segunda marcha para el eviar q la ruedas patinen,pero es tu furgoneta automatica???
saludos

nacho:::

boton W : otra cosa más que aprendo de la V-PRO, la verdad entre aprender alemán y consultar el foro.... maldito manual en alemán.los dibujitos no me bastan