AYUDA: necesito encontrar tubo hierro del latiguillo de freno delantero

Iniciado por tirin, Octubre 21, 2013, 11:18:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

Pues eso gente que estoy loco buscando el tubo de hierro al que se engancha el latiguillo de freno delantero izquierdo. en la volkswagen no tienen ni la referencia y en los recambistas normales nada de nada...

alguna sugerencia?? alguien que tenga alguno en el trastero en wen estado y me le venda??

gracias
A la vera de Gredos!!!

haizkolari

yo estoy despiezando la furgo pero no sé cómo estará ese latiguillo no me he fijado... a ver si puedes subir una foto para saber cuál es exactamente  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tirin

vale... el latiguillo no es lo queq uiero lo que quiero es el tubo al que se engancha el latiguillo... es decir el latiguillo por un lado va al freno y por otro lado a un tubito... pues ese tubito es el que necesito.. estoy un poco desesperaillo jeje ojala te salga ese tubo decente y me le puedas vender tiuuu

saludos
A la vera de Gredos!!!

haizkolari

Octubre 22, 2013, 16:17:00 pm #3 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 16:19:26 pm por haizkolari

supongo que es el tubito 19  ;D yo creo que lo tengo bien, la furgo no tenía problemas con ese tema... te digo en unos dias que no la tengo cerca de casa  :roll:

tirin

ole ole.. muchas gracias tio.. en cuanto le quites me dices que quiero cambiarloooooo  .panico .panico .panico

gracias
A la vera de Gredos!!!

luis charco

Pero como os complicais la vida así , sólo tienes que medirlo o mejor quitarlo te lo llevas a una tienda de hidrahulica y te lo hacen al momento, normalmente le das la curva con la mano o unos alicates. 

ragongar

Cita de: luis charco en Octubre 22, 2013, 21:42:12 pm
Pero como os complicais la vida así , sólo tienes que medirlo o mejor quitarlo te lo llevas a una tienda de hidrahulica y te lo hacen al momento, normalmente le das la curva con la mano o unos alicates.

+1 :)
VW T3 1.9D 1Y

tirin

sí eso ya lo había pensado.. pero entre que no tengo otro vehículo pa moverme y entre que por aquí entre las montañas no es fácil dar con una hidraúlica competente.. pues preferi buscar la pieza pa cuando desmonte montar y poder seguir funcionando...
de todas formas lo valoraré a ver si midiendo o algo sin quitarle se pudiera hacer.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

javiseiscientos

pues hacerte un latiguillo en una casa de hidraulica los hace de cobre y barato no es mas de 15€ no conpensa ,es mejor ponerlos todos nuevos ,ademas si es para seguridad .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tachi85

Exacto!! 15 euros me costo ami hacer el trasero derecho. Y tarda nada en hacertelo,creo que es la mejor solucion

luis charco

Perdona te lo hacen de cobre o de acero lo que tu prefieras, el tubo son medidas estandart, y sólo meten las dos roscas dentro después de cortarlo y con una maquina le hacen las bocas de la medida de las roscas, por eso conviene llevar el viejo para medir el calibre del tubo y de las roscas, a veces si no tienen, te sacan las dos roscas y en el tubo nuevo ponen las mismas .   

haizkolari

tirin ya desmonté el tubo.. si te da pereza o no encuentras quien te lo haga avisa y te lo mando por correo, en uno o dos días lo tienes en casa  ;)