VW T5 1.9 102CV 2009, El Tractor

Iniciado por cavez, Agosto 07, 2010, 13:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cavez

Después de horas en frente de la pantalla, al telefono, eligiendo entre varias opciones (modelos equipamiento etc) y pensando ir hasta Alemania, fuimos a ver y tocar furgos por los concesionarios de Bizkaia. La idea era comprar una Opel/Renault/Nissan y fuimos a probar la primera. Acostumbrados a coches chatarreros la Opel nos dejo' positivamente sorprendidos. Por curiosidad y nada mas fuimos a probar una VW T5 y fue entonces cuando descubrimos que la empresa estaba a punto de sacar una T5 con lavado de cara y quería deshacerse de las viejas. La probamos y tengo que decir que, a mi aviso, se conducía de super mega lujo. En cima el precio había bajado de un 20%. Me puse a llamar a muchos concesionarios para ver si le sobraba una combi 4motion de 130 cv, y nada. Lo que encontre' fue esta belleza roja en Asturias que llevaba calefacción estacionaria, asiento giratorios, velocidad crucero, llantas y antinieblas. Pena no era 4motion pero menos mal  (por tema de consumo)  que no era la de 130 CV. Ahora nos la equipo' Sinter y va de lujo aunque haya un par de cosa que quisiera cambiar.

Pues aquí' unas fotitas antes de la transformación

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto


aqui' despues del encuentro con los de Sinter

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto






Justril

Esta muy chula! felicidades por esta compra y por la transformacion!
Pero... me puedes decir cuanto te han cobrado por la trandformacion? :roll:
Pues eso, esta muy chula .bien

cavez

La transformación la cobran 9.500... un paston. Tiene un deposito de agua de 65lt debajo del chasis, así no quita sitio y tiene los asientos originales así que es un coche de 5 plazas. Los acabados de los muebles, el tapizado interior y del techo están hecho muy bien.

Justril

Pues te ha quedao muy bien, claro que si lo hubieras hecho tu te habria salido a mas buen precio
pero hubieras tardado mas, seguramente. Yo voy mirando cosas y cogiendo ideas...  :o

cavez

Claro, ya se. Lo que pasa que no me atrevia con el techo y todo el tema de homologación ademas no tengo ni sitio ni herramienta pa currar (escusas piadosas  :roll:)
Suerte con la búsqueda


***FER***

Ah, y muy guapa la furgo. Lo de la transformación, es bastante pasta, pero si lo del techo va incluido no me parece muy caro.