Kedada de clasicos principalmente todos seat claro y mi T3 jejejeje

Iniciado por markete (Iker), Septiembre 27, 2008, 14:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Aupa gente hoy se esta celebrando una mini kkdd entre ordizia y olaberria de coches clasicos
no eramos muchos pero la gente muy simpatica yo solo he estado un par de hora ya que tenia que hacer algo
os pongo 3 fots de los coches que habia, como mi flamante furgo entre ellos jejejeje

P.d: ya lo siento no tengo mas  ;)

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

argot schnell

Cita de: markete en Septiembre 27, 2008, 14:06:37 pm

Mi tio tuvo uno exactamente igual.....es en donde aprendi a conducir de mentira desde los 7 a  los 9 años, cuando estuvo un par de años abandonado....... .meparto cada vez que pienso que lo pude haber guardado.... .llorando

Que bonito.... .baba

markete (Iker)

Mi tio tuvo uno exactamente igual.....es en donde aprendi a conducir de mentira desde los 7 a  los 9 años, cuando estuvo un par de años abandonado....... .meparto cada vez que pienso que lo pude haber guardado.... .llorando

Que bonito.... .baba

este esta todo preparado y con 180cv menudo bicho!!

robersomi

:o Buf!!! q guapo el 24, 2000. Seguro q sera una pasada el conducirlo, Precioso. .loco2

firewheels

subiyama

qué guapos!!!

podrías poner alguna foto de los 124 sport? es que de pequeñito mis padres tenían uno y la verdad es que siempre me ha gustado!!!!

gracias por compartir las fotos .fotografo
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

juanbarredor

MI Padre condujo un 124 motor 2000 cuando iba con la escolta de Arias Navarro (por aquel entonces presidente del gobierno) supongo que en los primeros 70.

Siempre se acuerda que cuando le daba caña abriendo la comitiva hacia el aeropuerto a 180 casi 200 los ritmo 75 de la guardia civil se cagaban y hasta quemaba alguno intentando seguirle el ritmo (nunca mejor dicho).

Aquel coche era del ministerio y como pasaba por muchas manos parece ser que duro poco...
De todos modos mi padre lo recuerda como el mejor coche oficial que condujo en casi 30 años de servicio en la policia.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.