Mayo 16, 2025, 06:36:36 am

Una duda

Iniciado por tritina, Junio 26, 2012, 00:46:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

tritina

Hola.
Mi pregunta es la siguiente.
En verano vamos a Bretaña y Normandia de camping con una fiat escudo.
Vamos a quitar los asientos posteriores y vamos a colocar un somier de 110cm de ancho que nos cabe perfecto y un colchon encima de esa medida para dormir dentro. A parte llevamos un avance de tienda.
El tema es saber si legalmente puedo llevar un somier montado con colchon. No sé, igual es una pregunta tonta pero no lo sé.
Al comprarlo hicimos un papel de rebaje de carga para no necesitar tarjeta de transporte porque a partir de 2000kg nos dijeron q necesitabamos tarjeta de transporte. Bueno, lo digo por si es importante el dato.

Gracias

gaby callejon

todas las cosas sueltas o amarradas con herrajes que no necesiten herramientas para sacarlo de la furgo se considera carga,pero si necesitas herramientas se considera reforma
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

URDULIZ

Junio 26, 2012, 07:55:11 am #2 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:50:46 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tritina

hola

A ver si lo sé explicar... Según me explica mi marido, lo del rebaje de carga es que en vacio , el coche no puede superar los 2000kg ya que de lo contario necesitariamos la tarjeta de transporte por el tipo de vehiculo que es pero en el conjunto entre vehiculo y carga, puedo llevar hasta 3500kg, Porque según me explica, la furgo pesa unos 1900kg aproximadamante, entonces, como muy bien decis, no podriamos ni subir nosotros.
Bueno, no sé si lo he explicado bien pero de todas formas, me refería a si es legal llevar un somier montado sin hacer obra ni nada.

Gracias

LUCERA

Se tiene que considerar carga, por lo que no hay problema