urgente cambiar funda y cable acelerador en t3??

Iniciado por LONGBOARD, Octubre 01, 2008, 12:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

vamos a ver...se me incendió parte del motor!!!!
la chapita que conecta los calentadores rozó con el manguito que refrigera el turbo ...cortocircuito y .........fuego!!!!!!.
menos mal que estaba calentando la furgo y me dio tiempo extinguirlo.
total = algunos manguitos quemados,que ya he reparado y algunos cables ,tambien saneados....
el fuego quemó la funda del acelerador y el cable esta completamente atascado..... es dificil cambiarlo todo?,me refiero a volver a pasar todo por el mismo sitio. he pensado comprar funda y un cable de acero por metros y ponerle un prisionero en la zona de atras. como lo veis?
hechadme un cable porque pensaba salir de vacaciones para los piris el viernes y creo no se como hacerlo. hay algun truco?
gracias

gabifly

hola compra el cable original te vale unos 35 40 e y es muy facil..cuando lo veas te daras cuenta

LONGBOARD

pues si que se asusta uno por nada!!!!
en fin,como el cable original no lo encontraba para antes del lunes,y me quiero ir de "vacas" el domingo,fuí a mi desguace preferido y en una furgo que le faltaba todo...menos el dichoso cable!!!   lo pille me heché abajo y como decias nada de complicado tiene la ñapa.
gracias gabifly

pd:señor moderador si es tan amable cierre el post ...gracias de nuevo

NachoT3

trikki

el truquillo para cambiar cualquier cable es atar un cordel al extremo del cable viejo, ir estirando desde el otro extremo del cable para que el cordel vaya pasando por el "camino" que sigue el cable, a veces se atasca así que hay que ir ayudando un poco

una vez haya salido el cable se ata el cable nuevo y se estira de la cuerda hasta que el cable nuevo esté en su sitio...

tachán!!! más fácil imposible!