Mayo 15, 2025, 23:31:18 pm

Cierre centralizado bloqueado

Iniciado por vileda, Junio 04, 2009, 10:44:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

vileda

Hola a todos los foreros, haber si alguien me puede ayudar.
Mi problema es el siguiente, se me ha bloqueado el cierre de la puerta del conductor, por lo cual todas las demás se vuelven a cerrar nada mas abrirlas por culpa de que el seguro de la puerta del conductor esta bajado, quisiera desmontar la puerta y cambiar el cierre, pero hay viene el problema, la puerta está cerrada y los tornillos están en los laterales, por lo que hay viene al paradoja, necesito abrirla para repararla y a la vez ¡¡¡necesito repararla para abrirla!!!, me gustaría si pudieseis que me indicaseis si es posible desmontar la puerta sin abrirla.

SoyGenin

Te vas a divertir de lo lindo. El panel de la puerta casi sale con la puerta cerrada, lo único que lo impidiría sería un tornillo que tiene pegado a la columna A (donde el espejo) en el lateral, por lo demás, está accesible con puerta cerrada. Te toca soltar los tornillos del tirador, el clip de arriba de la izquierda, desenroscar el pitón de plastico del seguro y si tienes altavoz en la puerta, abrir y soltar los 3 tornillos que lo sujetan. Eso soltará casi todo el tapizado y con cuidado y paciencia te permitirá que te abra por arriba lo suficiente para poder llegar a la cerradura y desbloquearla.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

vileda

Muchas gracias por la ayuda, ahora buscar un cierre en el desguace y arreglado.