Julio 27, 2025, 11:30:42 am

Varias consultas [VW T3]

Iniciado por ktmlleska, Diciembre 08, 2008, 21:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ktmlleska

Diciembre 08, 2008, 21:49:53 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 10:06:27 am por falco_vw
Hola, ayer compre una furgoneta t3 alemana con el techo alto westfalia i todos los muebles.
Estoy un poco perdido i me gustaría preguntar varias cosas.

1. Es posible que el modelo caravelle c salga de fabrica westfalia?

2. Como comprobar que la furgoneta es realmente westfalia? hay alguna identificación?
3. Es posible que esta salida sea para la ducha exterior?

4. Este mueble de cocina es habitual?

5. Se puede utilizar esta calefacción con electricidad?

6. Sabéis donde puedo conseguir la tapa de los fusibles?

Muchas gracias a todos!

il_niko

no creo que los muebles sean westfalia, son hechos en casa

fleky

Aupa txabalote....

Poco a poco....

1.-El modelo caravelle es un modelo que lleva tres filas de asientos,de fabrica no viene de westfalia ni de coña....jejejeje

2.-Westfalia es un montador,que montaba para vw,o sea que es posible que lo sea,de hecho los muebles si que parecen,aunque las fotos son bastante peques...ejem ejem

3.-Es posible,pero no se ve nasti de plasti

4.-Si pero el rojo ese es un poco marciano,la verdad es que yo no habia visto ninguno asi,pero las formas si que son de westfalia,y la nevera electro lux tambien

5.-No controlo de calefas,pero es bastante posible,segun veo,que funcione con gasoil,osea que no creo que te sea posible usarla con electricidad,para eso un calefactor de una gran superficie,por menos de 15 euros.....jajaja

6.-En un desguace jefe,en un desguace

espero haberte sido de ayuda

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

ktmlleska

Muchas gracias por las respuestas!!

En el Brief pone que es un whonmobil, pero claro cuando he visto lo de caravelle he dudado.
Del interior es muy fea!! pero intentare areglarlo todo poco a poco, pero primero tengo que matricularla.... Que creo que me va a costar lo suyo, pero bueno he hablado con un ingeniero i esta semana vendra a verla i ha hacerme la ficha de homologacion o noseque.

Gacias por responder
Adios!

ooznak

la calefa tiene toda la pinta de ser una truma de gas  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...