Lo que yo he pasao ...montando las puertas de mi T2 no se lo deseo a nadie

Iniciado por franavs, Septiembre 23, 2008, 01:11:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franavs

bueno ..como ya explicare con detalles , algun dia ..ando de resturacion a 0km de la furgo ....le toco el paso a las puertas , con ello ...todas todas todas las gomitas , guias , molduritas ..todo nuevo . y el resto como cristales y crradura se ha acondicionao.....
ahora ...lo que he pasado pa montar la puta puerta .....si señores ..es ....p-u-t-a pero con todas las silabas y vocales , le he desmontado 6 veces por que si te equivocas ....de orden ...no puedes montarla .he arañao media puerta estando recien pintada .... dos coscorrones ...y como pesa poco ... ufffff
asi pa que no pase a otro ....dios que llevo un dia pa una puerta ...eso en mi ....increible
enumero los pasos de montaje

1 maquinilla elevalunas
2 cristal
3 cerquillo de alumino con goma exterior cristal
4 marquesina triangular con goma de guia ,goma contorno aguas  y crital ya montados ( si se decide cambiarlos ...yo lo hice )
5 goma contorno cristal guia larga L
6 goma interior cristal

en caso de desmontaje ...logicamente al reves...

por cierto y aconsejo ...para meter el triangulo de marquesina ... cortad un trozo de chapa ...si no no hay forma sin romper una goma o arañar algo ... ademas cuesta muchisimo trabajo ...yo le corte como 3cm de chapa para que entrara de arriba para abajo ...y no de lado ... dios ...que sufrimiento y aun me queda la otra ..voy a acabar asi  .loco2

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Javifu

 :o .... pues a mi me va atocar eso!!!!!!!... buff!!!!! me imagino q al paso q voy para despues de navidades. Si es asi, este posts seguro q no muere....


javiseiscientos

fran me puedas camviar las gomas de mi furgo  .meparto pues solo te pasa una vez a la segunda no nadia nace saviendo ay la esperiencia  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

A nosotros nos pasó con un cristal triangular de una T3...
Toda la tarde para cambiarlo y tubimos que romper todo el marco del que ya estaba puesto!
Que chapuza! El que pusimos quedó bien, pero el otro...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

markintosh

jajajaj, buenísmo lo de la mardita puerta de la t2 (tanto pesa???). Joer, yo cuando le cambié el triangular de la furgo no recuerdo haber padecido tanto. Lo que más por saco me dió fue el circulito ese negro de metal que llevan los triangulares de las t3 por fuera. Dios, no había manera de que entrara. Al final creo que lo metí con una herramienta de esas que se usan para unir dos tableros mientras trabajas con ellos (ni idea como se llama). Evidentemente, el circulito ha quedado algo chafado. Miedo me da si tengo que sacarlo alguna otra vez.

FRAGOBIKE

Je je, Fran, que bueno, cucha, si hace falta que me acerque a Malaga para ayudarte con la otra puerta me das un toke ¿ok? que estoy cerquita.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.