[VW T4 Transporter 1.9d] la kalabaza de koruko

Iniciado por karkeixa, Enero 10, 2009, 23:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tathagata

Cita de: arzaia en Enero 22, 2009, 21:26:02 pm
me encanta la idea de una kdda de chicas,yo creo que nos lo pasariamos genial,tengo que proponerme empezar a conducir la furgo y robarsela a javi un finde  ;D

Pues yo me apunto tenemos que decirselo a Raquel, Belen, Maite, Vigo 08...... y demas copilotas, eso si yo necesito asilo, que por mucho que me anime a cojer la furgo sin carnet va a ser que no es buena idea.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

BURTON 2

Eureka!!! gracias Koruko por poner las fotos de tu furgo, me ha dado mi ideas para mi recien adquirida T4 tenia muchas dudas con la distribucion y la tuya me parece ideal para mis necesidades.

Lo dicho, gracias por comprtir tus ideas, chulisima tu furgo.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

karkeixa

muchas gracias Burton,me alegra ke mi furgo sirva de inspiracion para ti,si necesitas mas informacion cuenta con ello.ya iras informando de como vas.

karkeixa

Esta semana imtentare poner mas fotos de la cama.

BURTON 2

Esas fotos de la cama se estan haiendo de rogar...habra que sobornarte con algo! jejejej ;D
HOME IS WHERE YOU PARK IT

soldout

me uno a lo de las fotos de la cama jeje.. interesante distribución, me gusta..

ALTAN

hola de nuevo,me encanta la distribucion, el diseño interior es tuyo?

karkeixa

Hola a todos, ya veo ke hay interes en ver la cama, prometo sacarle fotos este finde.Ultimamente ando un poco liada y no he leido los mensajes.
Hola Altan como va todo?la furgo la diseñé yo, preparé unos planos y  la obra la hizo una empresa que se dedica a eso.Ke tal la furgo?

ALTAN

...pues enhorabuena porque es de laa mejores distribuciones que he visto en T4 sin ser el chasis largo,nuestra furgo muy bien,haciendole km(es mi coche tb para uso diario)y esperando que llegue la del Ulla para dormir con la peque por primera vez pa que se habitue ya que en mayo nos bajamos a granada, cabo de gata....unos dias y a ver que tal nos desenvolvemos con Loaira!!! por cierto tu vienes tambien?

ALTAN