la furgo como unico vehículo

Iniciado por r8b8n, Octubre 08, 2008, 18:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Yo tenía 2 coches. En abril vendimos el más nuevo (del 2002) y nos quedamos con el que tenía 12 años para......poder sacar algo de pasta que nos permitiera comprarm una Cali del 96!! Conclusión ahora tenemos un cohe y una furgo, ambos de 12 años !!, pero lo que te permite hacer una cali del 96 no lo paga un BMW serie 7 del 2008. La furgo la uso yo para ir a currar todos los días y cuando tengo que coger el coche por algún motivo no me siento el mismo....

Yo que tu me tiraba ya a por ella!

vianoastur

Tengo la furgo para todo uso y condicion , y para los findes y solo si hace sol consultando el tiempo con muuuucha anticipacion tengo un newbeetle rojo descapotable asientos cuero blanco y capota negra ,un poco pastelazo si pero disfruto un monton con el, se me esta pasando cada dia mas pillarme una mercedes sprinter techo alto y batalla media,ponerle  calefaccion estatica cama elevable y pegada al techo,claraboya enorme,y ducha abatible tipo deflts, solo eso todo plegado y espartano,en plan aleman  , cocina fregadero y tal na de na...bueno si,como mucho un microondas de camion y punto..osea que por mucho que la mires y la abras no veas na, minimo peso,maximo rendimiento y confort ,poco espartano y bueno....me alucinan los camionacos de los alemanes con estufa de leña y todo  , es lo unico que tienen y son felices.ni euribor ni nada ...

rogerfv

Personalmente creo que puedes pasar tranquilamente solo con la furgo. Si por alguna razon (aparcar, no hacerle muchos km, etc..) y si la economia te lo permite, una opción sería cy omprarte un coche pequeñito de segunda mano por 2.000-3.000€ y tener así la furgo solo para disfrutarla el fin de semana.

Saludos!
EDITADO POR MODERACIÓN

ALTAN

yo tenia un 4x4 la furgo y un turismo pequeño bastante antiguo, vendi la furgo (una t4 del 91 techo alto), vendi el 4x4 del 2005 para comprarme una furgo de techo elevable (por tema de parkings) y va a ser mi vehiculo unico, el abuelete mas antiguo no me daban casi nada por el y lo tengo casi parao!!! Furgo sin dudarlo....

r8b8n

Ahi esta, la verdad esque me ayudan mucho vustros mensajes, antes estaba casi seguro de pillarla pk casi todo lo que le veo son ventajas, pero con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo y me animo aún masss.. muchas gracias peññaa

intaunte

nosotros también andamos un poco en la duda pq vamos a comprar la Generation y no sabemos qué hacer con la kangoo (que para mí es como un coche). Mi novia se la quiere quedar sin condiciones, yo igual la vendería para no tener tantas deudas. Creo que para el día a día cada uno tiene que mirar dónde vive, qué utiliza... Por ejemplo, yo creo que no he aparcado en un parking público casi en la vida, así que me da igual que no entre por altura. A trabajar voy en bus o andando, así que me da un poco igual lo de aparcar. En cambio mi novia va en la kangoo, así que si nos deshicieramos de ella sí que sufriría un poco más para buscar sitio donde aparcar la Gen...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

danyelrr

Muy buenas. Pués nosotros tenemos la Carabelle T5 y un daewoo matiz (más conocido como "pegote") y salvando las distancias de seguridad y confort, para moverte por Madrid, prefiero el pegotillo por varias razones: aparcar, consumo, y sobretodo, meterme entre los coches "grandes" y ponerme primero en los semáforos (como hacía con la moto  ;D)

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

fosicoruña

HOLA yo tengo solo furgo y me apaño bien, intento no entar mucho en el centro de city y si tengo q hacerlo apraco y camino, el consumo medio es de un 7,7 asi q tampoco hay mucha dif. con un coche, y piensa en q tienes q pagar 2 seguros, 2 itv, 2 mantenimientos, 8 ruedas.................................................

homywind

aloha yo la verdad que gastar me gasta menos mi niña que mi antuguo coche y estoy encantado tenia un golf gti y eran unos 16 18 litros y mi pequeña en ciudad son unos 10 y en autopista 7.5, 8

y la verdad que es la compra con la que estoy mas encantado es una pasada.

PARROTETA

Pues nosotros tambien tenemos dos, la Vito y un matiz (jejeje, no sabia que lo llaman pegote...)

Contentos con los dos, cada uno a lo suyo, la furgo por la seguridad que me da, y el pequeñajo por su versatilidad a la hora de moverse y de aparcar. Para ir a la ciudad, sin duda, el tren...

Del coche ya me voy despidiendo, una de mis hijas se esta sacando el carnet... :-\

mirafaros

Deberias cogerte la furgo...ni pensarlo!

Yo desde que tengo la furgo, casi no toco el coche.
PARROTETA
Je je estamos en la misma situación, el pequeño Rover es para mi hija, que se apuntó al carnet hace dos meses...
..pero...ahora, la señorita pasa de ir  y de hacer test.. (trabaja y dice no tener tiempo je je como todos), osea sigo pagando yo el coche y la furgo, mientras ella se decide a tener tiempo!      uhhhhhh estos hijos!   .loco2

Furgo! furgo! furgo! furgo!
Saludos

danyelrr

Cita de: PARROTETA en Octubre 09, 2008, 12:21:36 pm
Pues nosotros tambien tenemos dos, la Vito y un matiz (jejeje, no sabia que lo llaman pegote...)

Lo de "pegote" es un termino familiar que nosotros le hemos puesto, ya que si lo ves aparcado al lado de otros coches "normales", pués parece eso, un pegote, pero ya te digo, es algo completamente personal

Arriba el "matizpower"  .macarra
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

PARROTETA

danyelrr, el nuestro es "el petit" (el pequeño), y duerme custodiado en el garaje por dos Mercedes. La verdad, es que nos esta dando un resultado estupendo!!

mirafaros, pues la mia lo ha cogido con ganas, ya se ha sacado la teórica, ayer se examinó de práctica, pero iba un "poco" rápido y se saltó un ceda... :-\ . El dia 28 va otra vez a examen, a ver como le va!!