En Noviembre pa Portugal

Iniciado por rosquete, Septiembre 07, 2008, 20:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyokurider

aupa gente,

pues el viernes salgo desde málaga, estoy organizando un viaje a Portugal, salimos el viernes desde málaga a eso de las 15:00 y quiero estar en Oeiras (entre Sintra y Lisboa) a las 21:45 a más tardar.
En google maps veo que me da 6 horas y media de viaje. Me gustaría saber si es mejor entrar por Huelva o por Badajoz, y el precio de la autovía si lo sabe alguien porque me han dicho que son caras..

me estoy chupando todos los hilos de portugal y en este es donde estoy viendo más información relativa a las carreteras a pillar y demás, a ver esa gente de Cai!!, iluminarnos!   .sombrero

eneko

he tenido un dejavú o ya he contestado antes a ésto? jejeje

Anda mira lo que te he puesto en el hilo de porto covo y si eso lo pegas aquí y que opine más gente


Juan Leon

Cita de: kyokurider en Septiembre 16, 2008, 13:13:16 pm
aupa gente,


En google maps veo que me da 6 horas y media de viaje. Me gustaría saber si es mejor entrar por Huelva o por Badajoz, y el precio de la autovía si lo sabe alguien porque me han dicho que son caras..



Ni por Badajoz ni por huelva........por la SIERRA DE ARACENA........cojes por sevilla , cuaqndo estes en la S-30, cojes direccion Merida y a 20 minutos mas o menos tienes un desvio para Portugal ...despues de entrar en Portugal tienes una nacional de unos 100 km +o- , y despues cojes la A2 (17 euros)........hasta Lisboa...siempre entrando por el puente 25 de abril, si quieres ir direccion Oeiras.....

eneko

Joer pero por la sierra de Aracena te puedes morir no?

Juan Leon

Que va..... ;D......yo siempre cojo por la Sierra, y no es para tanto y ademas la sierra en si solo son unos 100 km, y ademas te puedes parar en Aracena, en Jabujo, en el Repilao, a comer o a comprar una paletilla de Jamon de pata negra por unos 40 euros.......uffff y en Aracena tienes unas tapas acojonantes y todo de pata negra.......baba

kyokurider

deja vu, deja vu total Juan...  :)

bueno estoy estresadísimo, salimos a las 15:00 de málaga y a las 21:30 necesito estar  en Oeiras, hay un festival de jazz y toca Fly, si no veo a Jeff Ballard me va a dar algo os lo juro...

Por eso necesito saber por donde va mejor..., encima con la furgo petada hasta arriba voy a quemar gasolina de aquella manera...,
al final no me aclaro....   .loco1


eneko

Vete por la A92 a Sevilla y luego subes para Badajoz y empalmas con la autopista que va hasta lisboa, pasas el puente de pago y te queda justo debajo a pocos kms lo de oeiras


origuli

autovias son gratix no?? y autopistas caras en el sur?? pero hay peajes?? he estau 20 dias y no he cruzau ninguno porai!!! jajaja!!! sera que estoy mal acostumbrao con lo de pagar y pagar y pagar por cada km que hago....

si quieres ir del tiron, creo que lo mejor es que subas por badajoz y tires por autovia...., pero en viamichelin.es no te dice la ruta mas rapida!?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

de qué hablas de portugal? las autopistas son caras... autovías a excepción de la del algarve poca cosa..

hablas al sur de España.. son todo autovías a excepción de la costa del sol...


origuli

del sur de españa, de malaga a badajoz 0 euros no? a esto me referia, por portugal no he rulado mucho! Bueno, solo por Algarve y ahi tbien 0 euros!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko


origuli

ya sabes que aqui en el norte no lo llevamos tan bien esto de las autopistas.. que te voy a contar!!!

ahh y que disfruteis del viaje y del concierto que promete...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kyokurider

efectívamente, las autovías por aquí cero patatero, la de la costa del sol desde Fuengirola a.. Estepona me parece que es, esa es de pago pero si vas por la N340 no vas a tardar mucho más en serio, a no ser que haya tráfico o que por la autopista le pises con ganas.
La del Algarve es gratis si, la que sube de Faro a Lisboa creo, esa es la que te cruje el monedero.

En google maps y en vía Michelín me viene a marcar un tiempo muy similar por las dos rutas, así que por Badajoz y que los dioses nos acompañen.

El concierto puede ser brutal, encima las entradas a 8 y 6 euros!!!! viva portugal coño

Juan Leon

SIgo diciendo que por la sierra de aracena.......como vas a llegar a badajoz???? .nono...y desde badajoz otras dos horas y cuarto para llegar a Lisboa  uffff....la gente escucha Sierra y se acojona , Aracena no es ni sierra ni na de na.........pero bueno cada uno .......