Como ponerle ventanas a una t2 panel y no perder las 3 ranuras de ventilacion

Iniciado por salko, Junio 22, 2009, 06:15:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Esto me lo encontre al lado de casa, igual seria mas propio ponerlo en la taberna como curiosidad... no lo se. Pero me parecio una solucion muy ingeniosa igual le sirve algun forero. Si efectivamente es la ventana de un escarabajo...  .loco2

SCOOBYDOOT2

Muy bueno,la verdad es que la gente se las inventa todas.Jeje. .loco1 .loco2 .meparto
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

salko

kitschp

acá hay una combi de unas monjas que tiene esas ranuras de ventilación pero tiene cristales originales de fábrica solo que son más cortos que lo normal es la única que he visto así

Javifu

si.. yo las he tapado. pq se filtraba todo el agua al interior y cuando quite el armario (q estaba en el interior delante de la aireacion).... me encontre unas coreanas para pescar, de la leche  :roll:

franavs

Cita de: salko en Junio 22, 2009, 06:15:37 am
Esto me lo encontre al lado de casa, igual seria mas propio ponerlo en la taberna como curiosidad... no lo se. Pero me parecio una solucion muy ingeniosa igual le sirve algun forero. Si efectivamente es la ventana de un escarabajo...  .loco2

pos anda como al golf le de por tirar pa trasssssss .confuso2

Javifu

A mi lo q me gustaria saber de esta foto, es como ha echo para poner esa ventana trasera sin tener el marco de la ventana.. Pq lo normal es poner una ventana de autocaravana (pero en una t2 no cuadra muy bien)

salko

Yo creo que cortar a la medida y poner... me paso hoy para ver como esta, pero me da la impresion que esta puesto a las bravas...

Javifu

Pero tiene q tener un marco en forma de "L" para poner la ventana. La chapa de las t2 es de 1,5mm.
Mira si puedes y nos comentas....

enre9

Queda guapísima esta ventana.

Si localizo algun escarabajo en un desguace, me la pongo... que te parece Scooby?... queda guapa de narices.

MISTU

Joder ke cachonda, e visto cosas raras pero esta las supera, jajajaj, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pcavernicola

a mi me parace muy ingeniosa y el resultado estetico es tambien muy bueno, ademas son unas pop-outs que se abren para ir fresquito y es aprovechar material wv .palmas .palmas
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

wagen

Cita de: kitschp en Junio 22, 2009, 17:54:03 pm
acá hay una combi de unas monjas que tiene esas ranuras de ventilación pero tiene cristales originales de fábrica solo que son más cortos que lo normal es la única que he visto así

Monjas? con una combi?? DONDE!! Pido primer..

kitschp

Cita de: wagen en Julio 07, 2009, 03:42:50 am
Monjas? con una combi?? DONDE!! Pido primer..

Bueno esta combi que les menciono pertenece a unas monjas pero no la usan las monjas propiamente si no si no que es el transporte escolar de la escuela que administran aquí en TLaxcala