color california beach

Iniciado por Atxulaur, Septiembre 10, 2008, 21:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Atxulaur

wenas
estoy decidido a comprar la california beach, y no se que color elegir. La opcion del griss off-road me parece buena porque asi me ahorro el dinero de pintar los guardabarros. Pero me gustaria ver una en ese color, aunque sea en foto. Si teneis alguna por ahi me la podiais pasar para hacerme una idea

eskerrik asko
agur

Ñakona

Echa un ojo en el apartado furgos, que tienes varias en gris off-road, incluso con la franja en varios colores. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ixarso

yo la tengo en gris-off road con la franja, si puedo mando foto..

Atxulaur

te lo agradeceria, porque no lo tengo nada claro. Ademas todavia no he visto como es el azul que te da como opcion

LAUDIO

La de el forero Xago es de ese color , mira su presentacion  ;)

alesamc

yo tengo la gris off road con la raya naranja porque me hizo gracia con la pegatina en las fotos de catálogo. Pense que seria mas practica ademas para darle caña y lo es claro esta. Ademas siempre puedes quitarselas aunque cueste u ojo de la cara jeje
Aún asi siempre me he quedado con las ganas de haberla elegido como queria mi novio, gris metalizado con las defensas pintadas del mismo color porque además te ponen la defensa de la multivan/california si la pides pintada y no la de la transporter que es mas fea. Ah y unas miyato, fundamental...

espigüete

No se .malabares si sabreis que de un tiempo acá comercializan la beach en dos tipos de azules en negro y alguno mas un saludo

Ñakona

Cita de: espiguete en Septiembre 11, 2008, 19:51:31 pm
No se .malabares si sabreis que de un tiempo acá comercializan la beach en dos tipos de azules en negro y alguno mas un saludo

Pues no. Yo cuando la pedí, sólo había en amarillo, gris off-road (con al franja en 3 tonos) y gris plata. Y no daban ni la opción a pagar la pintura en otro color... nosotros la queríamos verde .joder. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

asda

creo que los colores disponibles en este momento son lo siguientes:

amarillo

gris off-road con la linea (tres colores) o sin ella

azul ravena y azul oscuro metalizado

gris plata

y negro efecto perla (este es el unico que computa como extra, unos 800€ aprox)

saludos