Julio 18, 2025, 19:46:13 pm

baterias gel o estancas

Iniciado por rope, Julio 29, 2008, 12:35:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

yo pille una Green Power, de 80Ah, en luxercampercar, con el precio rebajado pk se trataba de una compra conjunta echa aqui en el foro, (eramos unos 12 o 14 aprox) de vez en cuando sale alguna compra, cosas de estas la gente las necessita de forma cíclica, creo que no sera muy dificil encontrar 10 o 12 personas que necessiten una!!! nose, algunas las mandaron otras las fuimos a recojer y repartimos nosotros, a mi sin portes me salio por 261, es pasta, per como dicen porai, luego lo que te dura y lo guai que va, tbien se nota, desprecupau total en 2 dias enteros, con sus dos noches, sin apagar la nevera, ni sufrir por si las luces o la musiquilla! nose, aveces, en algunas cosas vale mas la pena pagar por un buen producto que ir tirando con cosillas mas baratillas pero de menos duracion y menos calidad, es mi modesta opinion

AHh i AGM de ciclo profundo, carga rapida, descarga lenta! es la clave!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rope

gracias por el hilo inuk ahi queda bastanete claro..... :-\ creo

las cosas claras origuli AGM ciclo profundo gracias  .palmas

y bueno ¿quien se apunta a una compra conjunta?  .malabares

origuli

habia alguna compra conjunta montada creo, nose, alomejor ya esta! o no acabo de salir (aveces tbien pasa!!!)
nose, buscalo, y sino empieza un hilo nuevo con un titulo sugerente rollo Compra Conjunta Baterias AGM!!! jajajaja
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!