viano fun con 5000 kms o generation nueva. Consejo por favor

Iniciado por arlan, Septiembre 12, 2008, 17:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arlan

Hola compañeros,

Tenia claro que me iba a comprar una renaul generation privilege nueva con los extras de pintura metalñizada, calefacion estatica y ESP, todo ello por un precio de 27000 euros y tardan 2 meses en darmela.
Pero un amigo que trabaja en mercedes aguinaga me ha comentado que tienen una viano fun pelada, solo con el tintado de lunas (que me ponen en taller, no en origen).
Como decía esta Viano Fun me la dejan en 26800 y esta matriculada en Julio de 2008, con solo 5000 kms. No tiene pintura metalizada pero lleva un azul que me encanta.
Ambas tienen 115 caballos que para mi que no subo grandes puertos es mas que sobrado. El espacio interior es muy superior en la Renault, pero creo que la viano, aunque con menos espacio es mas coche, eso si, la calefacion estatica tendria que ponerla una webasto.
Espero vuestra ayuda por que la dedcision la tomare el miercoles

gracioasssssssssss y respondedme

NAITER

27000 la generation nueva con calefa estatica?????
dónde dónde?¨
Yo no me lo pensaba y pillaba ésta-
Saludos

hellnatxo

Mercedes es mercedes (motor, acabados...), pero tambien los recambios de mercedes son mas carillos que los de renault .lengua2. Yo estoy con naiter, si vas a usar la furgo pa sobar en invierno... CALEFACCION!!!! Yo porque no tengo y porque tampoco tengo pasta, pero vas a esquiar y a la mañana hace un pelete que...

Yo me pillaria la renault :)

NAITER

Hola Arlan,
yo tambien estoy mirando generations... Me podrías decir dónde te han dado ese precio porfa?
Un saludo

origuli

menudo dilema...tu lo has dicho! espacio contra portabilidad...calefaccion....problemas por la altura de una generation (no se si sube mas de 2'15, pero si es asi en garajes y algunos parkings...nose, nose, que gran dilema tienes! las dos son buenas maquinas...ufff... tio no se que haria...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arlan

hola
el precio es comprando a traves de empresa, es decir, sin impuesto zapatero 2008. aun asi renault santander
saludos