¿Esquema electrico cargador Cali 91?

Iniciado por lolom, Agosto 04, 2008, 14:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

Agosto 04, 2008, 14:23:42 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 11:06:02 am por falco_vw
Hola pues eso que he llevado el cargador a reparar y me piden el esquema, por que le falta una pieza si alguien lo tiene y me lo pasa pues se lo agradeceria mucho  ;D

lolom

Bueno pues la pieza que falta es esta si alguien sabe cual es para poder comprarla

gracias

lolom

Con lo que sabe la gente de electronica ¿y nadie sabe que pieza es?  :-[ estoy desesperado voy a tener que comprarlo nuevo  :-\

muxi

Kaixo

Yo al final he tenido que comprar una cargador alternador pero no el original. No se si he hechado el original el de la foto. Si lo recupero y si te vale para poder usar la pieza te lo puedo dar.

Si ya has solucionado el tema nada.  Voy a mirar.

pedroe


lolom

Cita de: muxi en Septiembre 09, 2008, 13:52:40 pm
Kaixo

Yo al final he tenido que comprar una cargador alternador pero no el original. No se si he hechado el original el de la foto. Si lo recupero y si te vale para poder usar la pieza te lo puedo dar.

Si ya has solucionado el tema nada.  Voy a mirar.


Muchas gracias por intentarlo no pierdo nada, igual de los dos sale uno. ;) de todos modos que es lo que has puesto, marca y modelo, gracias de nuevo.

Porcierto este finde voy a pasar por bilbao si te parece me paso a por ello