Busco Pegatina Pirineos

Iniciado por boscomartin, Septiembre 08, 2008, 13:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boscomartin

Hola

He perdido una pegatina que compré en los pirineos para ponerla en mi furgo. Por los sitios que paso compro alguna y las coloco en los huecos vacios dentro de mi furgo.
Si algún forero pasa por la zona de Pirineos o vive alli y me puede enviar una(pequeñita, por favor) se lo agradecería.

OS pago el envio y la pegatina por supuesto

gracias

Bosco

bichista

boscomartin

Que es PIR?????   :-[

busco alguno simple de pirineos

mirafaros

Hola Boscomartin, creo que no queda claro la pegata que buscas...El Piri (El Pirineo) es zona muy amplia ...navarro, aragonés, catalan, francés..?.. supongo que habrá variedad de logos (animal, montañas,letras), si solamente buscas una que haga referencia a esta parte del Norte, yo intentaré buscar alguna por aquí, en las tiendas de souvenirs, igual sobre Roncesvalles o Zugarramurdi...te busco una vale? pero..
creo que alguien de más al norte, te ayudará mejor; yo he visto pegatas en alguna furgo de la zona de Huesca, con el dibujo de unas montañas muy verdes. Sinó esos montañeros del foroooo...vengaaaa

Un saludo y decirte que, del calendario que me enviaste, amplié una de las fotos y queda perfecta en un cuadro, en casa!! te debo una....
Suerte en tu búsqueda.

boscomartin

Gracias Mirafaros

Como he recorrido el Pirineo entero de Este a Oeste cualquiera es buena. Cuando vuelva otra vez elegiré otra nueva.

Gracias

Bosco

jacin

si te sirve alguna del pirineo frances la proxima vez que vaya a la zona de luz saint sauver o gavarnie te busco una

ixarso

buscaré alguna en el estanco del pueblo y si me mola te la envio, pero no está fácil encontrar una bonita...

mirafaros

Hola, he mirado por aquí y solo he visto dos en referencia al Pirineo y creo no son lo que buscas, porque son feas, feas...(letras y la bandera de Euskadi mal coloreada). supongo que  .nono ?

Lo dicho, si encuentro alguna, la compraré y la envio! ;)

Un saludo

boscomartin

Gracias a todos

Espero que no me envieis mucha no vaya a ser que tenga que montar una tienda de pegatinas de Pirineos en Málaga

Jajajaja

Gracias de nuevo

Bosco

¿alguien necesita una de la Costa del Sol o municipios cercanos a Málaga?