augmentar plazas en una Beach

Iniciado por Ves, Agosto 12, 2008, 14:34:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

Buenos dias; primero de todo si hay algun tema i me repito notificarmelo pero yo no he sabido encontrar este tema en concreto.  .confuso2

bueno al lio, me comprare una california Beach con techo i 4motion, con lo cual tengo 4 plazas i 1 baul, este ultimo me mata.
Parece ser que podria canviar el asiento doble i el baul, por uno triple como el de la multivan, con lo cual passariamos de tener 4 a 5 plazas i aprovechar un poquillo mas el espació, pero quiero ir un poquito mas alla ya que si me gasto los ebros en pillas el asiento de tres, porque no intentar tener 7 plazas 2+2+3 ya que tendre los asientos suficientes.

La preguntas es: podre conseguir o alguien sabe si se puede tener una Beach 4 motion con techo como la transporter de 7 plazas?

Buenodespues del toston, gracias por leer y besitos a los que contesten  ;D jejejejeje.
Km para todos.

3sesenta79

y entonces xq no t pillas una transporter de 7 plazas y le metes el techo??? no es, es una opinion. si l oq kieres son asientos....plazas xra viajar. igual s q no t he ntendido bien.

Ves

jejeje ups, bueno te cuento compi, estube barajando la posibilidad pero lo primordial para mi es comodidad acavados y las plazas, como bien comentas estube estudiando la posibilidad de una transporter pero
1º no tendria ni techo ni sillon cama con railes, por ello tenia que llevarlo hacer fuera, y estube mirando 5 sitios distintos y dime pigeras, pero precio calidad no estava muy conpensado a mi ver, funcionalidad la misma pero puestos a pagar que salgade fabrica jejejejeje.
2ºlo de las plazas es por aprobechar ya que si tengo sillones para hacerlo, pq no hologar  .sombrero jijiji y porque canvio el sillon de la beach por uno de la multivan (que todavia no lo se del cierto si podre) pq asi tendre 5 plazas para la keli i no 4, que como dicen aqui " com mes siguem mes riurem "jejejejejeje

ferrandinski

todo lo que puedas hacer de fábrica mejor que mejor, así te ahorras el rollo de tener que homolgar más tarde, eso sí, asegúrate que todo lo que pidas te entre en garantía. Supongo que en la vw podrás configurar la furgo a tu gusto aunque tarden un poco más
SYNCRO 1.9TD

elmoscón

Hola, yo estuve mirando la beach, y la única opción que me dieron para el aumento de plazas es la del asiento individual tras el asiento del conductor.
Por otra parte, si cambias el asiento de la Beach por uno de la multivan, la furgo deja de tener su gracia. ¿Seguro qué estás buscando una Beach?

Ves

perdon por el retraso, estava de vacaciones ;D gracias por los comentarios y respondiendo a elmoscón si busco los acabados que me ofrece la beach pero con el espacio de una multivan  jejeje, en mi opinion, dejar de tener su gracia? nada de eso la aumento una plaza jijijijijij i lo que me gusta mas, aprovecho el espacio del baul a mi punto de vista, que lo veo poco util.

gracias por los comentarios compis.espero que sigamos devatiendo jejejejeje


3sesenta79

yo te cambio mi asiento cama de 3 plazas de la multivan t4 x tu asiento biplaza y el arcon, q t parece?? jajaja. no se, creo q es un poco complicado lo q pides, x una parte los acabados y funcionalidades de la beach pero con las plazas como minimo de la multivan.....q opciones te han dado en la vw??

Ves

estubimos mirando en el taller i parece que las guias son compatibles, ahora solo quede confirmar el papeleo estoy  a la espera yo creo que no habra ningun problema mas que el de pagar el sillon de tres jejejeje