Portaruedas para syncro ¿que os parece?

Iniciado por togo, Septiembre 04, 2008, 11:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

togo

Siempre que veo uno de estos portaruedas me llaman la atencion,parecen discretos y protegen la rueda....¿creeis que quedarian bien en una t3 syncro?¿se podran adaptar no?supongo que va con 4 tornillos a la chapa pero ni idea...me imagino el portaruedas con la pegata de syncro en el medio y no se...me da buenas sensaciones jeje un saludo  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

nito

pide precio del touareg  2500 € el soporte mas otro pico de los plasticos etc...

syncroman

Y apuntate a un buen gimnasio  ;D para 'levantar y aguantar el portón'  .meparto
Bromas aparte, sería lo mas simple si fuese puerta y no portón, o sea se abriese de lado en lugar de hacia arriba. Los TT's que la llevan anclada a la puerta (convenientemente reforzada), se abren hacia un lado. Los que llevan portón, llevan siempre un sistema de anclaje de la rueda independiente.

Saludotes

togo

uff 2500 euros que locura.....
pensaba buscar en desguaces y poner unos elevadores hidraulicos mas fuertes pero viendo como pinta la cosa mejor me olvido y busco un soporte para porton
un saludo  ;)

Amedio

Yo la llevo en el portón, eso sí, por bastante menos de 2500. Y no veas lo que le tira a los hidráulicos. Lo que pasa es que como mis soporte se monta y desmonta con facilidad, solamente lo pongo si voy de campismo, que no uso el portón: