nissan primastar

Iniciado por tonio, Agosto 29, 2008, 21:32:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonio

Hola a todos quiero pediros un consejo, me ha salido comprar una nissan primastar 1.9 115cv con todos los extras con antiniebla y con tiro con 30000km y un año y medio ¿ como lo veis de precio? la furgo esta impecable. Por favor contestarme que no veas el lio que tengo. Gracias .confuso2

rodry

sin furgo

tonio

vaya lo siento son 18000 pero creo que puede bajar algo. Gracias

Dunadan

Yo he comprado en julio una Vivaro 9 sin tiro y sin antinieblas (pero con aire, cierre, elevalunas, CD...), con 28.000 kms y con un añito por 17.000. Dos años de garantía (uno oficial y otro del concesionario que me la ha vendido) y estoy encantado de la vida... Y al tipo le quedan otras dos, blancas y con los cristales tintados y homologados (por si tus 18.000 resultan ser no negociables)

Salu2

Xurxocabra

Hola! donde están esas Opel, la verdad es que podria interesarme. Perdon por la ignorancia pero a que le llamais tiro?? :-[

tonio

donde la pillaste, pueden verse por internet, lo mismo me interesa. salu2 ahhhh lo del tiro, es la bola para enganchar remolques.

Xurxocabra

Gracias por la aclaración, yo al escuchar lo de tiro estaba pensando en algo mucho más sofisticado, je, je.

Dunadan

Para que quede claro que no pretendo incumplir las normas del foro... puesto que ni soy profesional de esto ni pretendo vender nada: he estado varios meses rebuscando por concesionarios del norte (vivo en Burgos) una Trafic/Primastar/Vivaro combi 9, con no muchos kms. y a un precio razonable (es decir, sensiblemente inferior a lo que me costaría nueva). La cosa es que encontré varias (desde 9.000 hasta 30.000 kms) a varios precios (todos muy próximos a los 20.000 leureles) y el asunto no me acababa de convencer (por el precio)... y en esas estaba cuando aquí mismo me llamó un comercial para decirme que les había llegado lo que yo andaba buscando (combi 9, 2.0 cc, 115 cv, 31.000 kms, matriculada en junio de 2007, con aire, cierre, elevalunas...) y que me la dejaba en 18.000 aurelios, aunque tenía dos cosas que no me volvían loco: era blanca (mi chica se había empeñado en que blanca no le gustaba) y en vez de portón tenía puertas abatibles.

Peleando con el comercial en cuestión (con el argumento de que mi chica decía que nones al color), me rebajó el precio 1.000 calandrios (dejándolo en 17.000, precio final -es decir, con la transferencia, ITV, matriculación... todo ya incluído-) y me incluía el tintado de los cristales (con homologación incluída, obviamente)... La cosa es que me gustaba (a mi una furgo blanca con los cristales negros me parece muy chula) pero la niña seguía diciendo que no... y entonces el tipo me vuelve a llamar y me dice que le ha llegado otra exactamente igual (motor, kms., equipamiento...) pero ¡azul! Fuimos, la vimos, nos gustó y la compramos. Eso fue hace poco más de un mes (a finales de julio) de modo que ya la hemos rodado (León, Salamanca, Galicia, Asturias...) este agosto.

Y ya acabo: hace unos días me volví a pasar por el concesionario porque a la furgo le faltaban algunas chorradillas (una salida del aire estaba desencajada, unas grapas del guarnecido lateral interior sueltas...) y vi que todavía tiene la furgo blanca que a mi me gustaba ¡y otra más! (idéntica).

Entonces vi un mensaje en el foro preguntando por el precio de una Primastar y puesto que yo tengo la experiencia muy reciente comenté mi situación.

Así que ¡éso es todo, amigos! Si a alguien le interesa cualquiera de esas dos Opel que me consta aún están disponibles... si me enviais un privado os paso el nombre y el teléfono del comercial en cuestión... con el que no tengo más relación que la surgida de la compraventa de hace un mes y el buen rollo que he tenido con él las 1000 o 2000 veces que fuí a ver y a probar la furgo (primero la blanca y luego la azul) hasta que nos decidimos a comprarla.

Salu2 a everytodos

URDULIZ

Bueno, yo con el precio no me meto.

Mi consejo: que no sea de tres plazas delanteras, solo dos.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tonio

Bueno pues ya tengo mi furgo al final 17000 con todo es de color verde con los cristales tintados en negro bueno una pasada nissan primastar 5 plazas y solo 30000km, gracias a todos por vuestros consejos.