Mayo 07, 2025, 23:34:45 pm

La Piti vuelve kual fenix!!!!!!

Iniciado por erAlbert, Septiembre 11, 2008, 15:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erAlbert

Bueno señor@s, x fin, despues de un mes convaleciente, mi Pitita vuelve a surcar las karreteras!!!!!

Al final pistones, segmentos, camisas y culata nuevas.

Tengo q hacer rodaje!!!!!!

Aisss, la prox semanita m hago una eskapada a Almería o Cádiz, q tengo mono!!!

Ya pondré fotitos del nuevo korazoncito de la Piti.

.yupiii

No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

3sesenta79

m alegro x ti y por esa joya q tienes q me tiene loco de bonita q es !!! Q la disfrutes, tienes furgo nuevaaaaa

petate a frutas

Felicidades fiera!!!! No sabía que tenías mala a "La Piti" esa belleza con ruedas. Ahora a disfrutarla y echarle kilómetros

Un saludo e igual a la vuelta me paso por Linares y nos tomamos algo por ejemplo "una inesperada"
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

erAlbert

Cómo q igual a la vuelta... como no t pases......

Ya me kuentis ;)

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

j.mikel

javiseiscientos

.palmas ya notienes escusa para ir al la futura kdd de t2 .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pepu

que bien........... ya mismo la vemos por aki en granada en alguna kdd cervecera.

Ole ole...
grandes riquezas, gran exclavitud...

erAlbert

Aroooooo, y tonight a las fiestas del Zaidin!!!!!!!!!!!!  .palmas