[VW T4 California 2.4D '92] Os presento a NESI

Iniciado por ubergeek, Agosto 13, 2008, 14:02:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ubergeek

Agosto 13, 2008, 14:02:58 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 15:51:38 pm por ubergeek
Señoras y señoras, permitanme presentarles a aquella cuyo nombre debe ser NESI: Nobody Expects (the) Spanish Inquisition. (Razón aquí)
NOBODY expects the Spanish Inquisition! Amongst our weaponry are such diverse elements as: fear, surprise, ruthless efficiency, an almost fanatical devotion to the Pope, and nice red uniforms

Volkswagen T4 California 2.4D 1992 (Si alguien conoce el modelo concreto y me lo dice se lo agradeceré enormemente) comprada en lafurgo.net, donde la gente de la tienda se ha portado muy bien.
Un detalle que me ha gustado es que el precio que nos dieron desde el principio fue final, incluyendo todos los gastos de gestoría, impuesto de circulación, etc...

Estamos como niños con zapatos nuevos. Bueno, la verdad, yo más que mi contraria.  .sombrero La hemos traido a casa desde Vic (50km por buena carretera) y la bicha se ha portado, cuando he querido darme cuenta estaba a 100 cuesta arriba.
He echado de menos comodidades del coche como el ordenador diciéndote el consumo que estás realizando, el avisador de velocidad... pero a cambio he descubierto otras comodidades en el apoyabrazos y la altura desde la que ves la carretera.

FurgoProyectos a realizar antes del próximo verano:

• Visitar el pirineo catalán y aragonés

• Instalación de inversor

• Instalación de carputer

• Pequeñas chapus/bricos que tengan que ver con la iluminación y seguridad

• Asistir a KDDs, conocer a gente del mundillo

• Escribir un niño, plantar un libro, hacer un arbol

Seguiremos informando.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

octavio-hdez

esteva

ostres, otro bagenc. supongo que sabes lo de los viernes i decathlon sino mira en quedadas regulares. Mucha suerte con el vehiculo i siendo california pocas chapu-bricos tendràs que hacer. de verdar que disfrutes muchos km.

lepol

Ehh!!
soc el noi de manresa, chula la furgo,enga a disfrutarla!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]