Duda para equipar mi mercedes v-220

Iniciado por radi, Julio 20, 2007, 20:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

Julio 20, 2007, 20:40:25 pm Ultima modificación: Julio 20, 2007, 20:51:20 pm por eneko
Nas gente,estoy "harto" de buscar y no encontrar na pa mi furgo.Es una mercedes v-220 CDI trend,toy durmiendo con un colchon de estos hinchables,tengo muchas ideas en la cabeza pero niguna clara.Necesito algo de luz jejeje alguien sabe algun enlace o donde pueda mirar algo.Ademas la cosa se complica cuando os diga que me gustaria al ser posible no agujerear mi furgo... en fin necesito vuestra ayuda gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

eneko

Hola radi... te he cambiado el título del tema pq llamarlo "duda" a secas......

Para equipar la furgo lo 1º que debes hacer es una lista de los elemento que quieres que tenga y sobre eso empezar a documentarte.

Cada persona es un mundo igual que cada furgo

Pasa por el subforo de furgos de los foreros pq hay cantidad de vehículos de equipación casera o mira en el índice de furgos para seleccionar según modelo... obviamente todo lo que no es ni california ni marco polo....

LISTADO DE FURGOS

radi

He estado mirando pero no encuentro nada o casi nada de lo que me gustaria hacer a mi.al no querer agujerear la furgo necesito algun metodo para anclar los arcones a la furgo.alguien podria ayudarme gracias.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

montesremotedev

Hay unas cuantas así, la de danielsan por ejemplo era encajado, no había echo agujeros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3158.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eduarderas

Hector cabron!! que soy el Lana!!asi que tu tambien has jubbilado tu 206 u que??
Sara y yo nos pillamos una Ford Galaxy a principios de año, no es una furgo pero la funcion nos la hace de sobra!! a ver cuando te vienes al delta a sobar con ella y le damos un poco al wind o que!!!que cabron!!
yo la proxima que me pille sera mas grande eso esta claro!!