Mayo 04, 2025, 01:13:58 am

Sacar cajón del cenicero T5

Iniciado por mulhacen69, Diciembre 01, 2010, 13:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mulhacen69

Estoy intentando sacar el cajón del cenicero pero no veo la forma de hacerlo.
Posiblemente sea cuestión de tirar fuerte y pulsar alguna pestaña pero me gustaría estar seguro de ello.

¿Alguien que lo haya hecho puede echarme una mano?. Gracias

Dak

cuando te refieres al cajon imagino que es todo el bloque, no? con los porta-vasos.
Si es asi, hay que desmontar las tapas laterales para poder acceder a los tornillos que lo sujetan. Creo recordar que son 3 o 4 tornillos con cabeza T20.
La tapa de la izda. no hace falta sacarla toda, solo soltar la parte junto al cenicero para que deje al descubierto el tornillo y poder soltarlo.
Una vez retirados los tornillos sale sola  :)

mulhacen69

Gracias Dak.

Pensaba que no tenía tornillos y que era cuestión de meter las pestañas laterales a derecha e izquierda y sacar el cajón con fuerza.

Si tiene tornillos ... Miraré el fin de semana con detenimiento a ver si los encuentro

mulhacen69

Pues sigo sin poder sacar el cajón de la furgo. Quería sacarlo para meter en el cenicero un display pero al final he conseguido meter el cable por el mismo conducto de los cables del mechero sin necesidad de sacar el cajón.

Al salir el cajón del cenicero tiene una especie de varilla en la parte de abajo que es la que impide que salga más. De todas formas no veo ningún tornillo y aunque presione a derecha e izda de la varilla no consigo que salga el cenicero. Ya estoy pensando que igual viene preparado para que no se pueda sacar, ya que si lo sacas, habría que desmontar el cargador que hay previamente porque si no los cables impedirían que pudiese salir.

Aunque ahora mismo no me hace falta sacarlo sí que me gustaría que alguien me diese algún detalle más de cómo sacarlo pues me tiene mosqueado el tema....

Graciasl