Que compro???? Marco polo o california

Iniciado por ezikutu, Agosto 27, 2008, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ezikutu

hola, estoy mirando camper nuevas y hasta hoy creia que lo tenia claro.... Pero hoy he visto la california y necesio ayuda. Os cuento: he visto la marco polo 2.2 CDI 150 CV que monta wesfalia y sali encantado, ademas me la dan por 43.900 € por lo que estaba casi decidido por ella...... pero hoy he visto la california trendline 130 CV y esta de cine tambien por 44.300 €. Mi opinion es que en cuanto a motor, mercedes me aporta algo mas y por dentro pues eso... monta wesfalia que es una garantia y la california me aporta algo mas de espacio interior pero menos motor y mas cara sin ser grande la diferencia de precio.
¿que hago.....?Saludos y gracias.   

patxido

Agosto 27, 2008, 15:29:18 pm #1 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 12:42:50 pm por patxido
Yo creo que la california trendline la puedes sacar más barata. Mira por el foro. Hay un hilo de precios de Calis.
Yo tengo la Cali 130 confortline desde hace año y medio y pagué lo que te piden por la trendline con bastantes extras, llantas, pintura metaliz., cristales tintados, tempomat y alarma. No dudes en regatear con los comerciales vw. La gente habla muy bien de los precios en vw zaragoza.
Saludos y suerte
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

txusmari

Algo se habló del tema en el foro.Usa el buscador

ezikutu

hola de nuevo, os agradezco las pistas que me dais y deciros que en cuanto a los concesionarios de zaragoza, he consegido contactar con uno y me pone la beach 130 CV con techo y a "tope" equipada ( calefa, pintura,...) por 35.000€ matriulando como mixto. Desde luego creo que voy a apretar mas y forzar oferta de trend y confortline, no tengo prisa y se "acerca" el fin de año, buena epoca. Ya os contare. Sludos y gracias .

javo

eneko

ezikutu

Cita de: javo en Agosto 30, 2008, 00:09:25 am
Sin dudarlo la marco polo de mercedes

Graciias, pero asi sin mas.......... aque se debe tanta seguridad?????

eneko

la misma que si te digo yo:

California sin dudarlo.....