¿Alguien ha colocado un filtro"TRABOLD"

Iniciado por Valverdino, Septiembre 05, 2008, 11:20:56 am

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Desertorx

que si,que te dan garantia ante notario,que te venden su alma si es necesario......te trincan los 100€(por ejemplo)...100 de aqui,100 de alla...son muchos cientos...despues,cuando empiece a dar problemas,echan el cerrojo.....y vete a buscarlos...cuando te diga el señor juez,que la empresa no existe,que no hay nada que hacer(al cabo de 4-5 años .meparto )ellos se han forrao,no con este invento,sino con 50 inventos mas que han ido vendiendo a incautos... ;D

TRABOCOL

 Estimados todos...
El verdadero negocio de las casa automotrices no es vender vehículos... el negocio es de post venta, en otras palabras venderte servicio y repuestos. Para la industriapetrolera que son los mismos dueños la industria motriz, con convenios a 100 años para que usen ciertas marcas de lubricantes...ni hablar que no les conviene productos como TRABOLD.

El aceite es un mineral y como tal no se degrada, no se envejece, no se desgasta. La única razón por la que se cambia aceite en un motor es por contaminación física y química. El filtro TRABOLD retiene las dos contaminaciones que son: partículas de hasta 0,1 micras y 100% de agua y humedad. Las partículas son las que genera el desgaste en el motor y la humedad es la que degrada el lubricantes, pero sin estos dos contaminantes tenemos aceite eterno...pero lo insólito de TRABOLD es que mientras mas se usa el lubricante en el motor se vuelve mejor...Porque?? Por que se enriquece de nanoparticulas, las mismas que en este tamaño son lubricantes y entre mas son mejor para el motor. Los aditivos en el aceite mantiene las partículas en suspenso, para que no dañen o desgasten el motor, pero el filtro Trabold no mantiene en suspenso a nadie por que las elimina.Por el lado de las temperaturas le comento que el aceite mineral rompe su cadena molecular a partir de los 350 grados centígrados y los motores no trabajan a esas temperaturas...
Acá en Colombia ya tenemos mas de 500 mil kilometros sin cambio de aceite en las mulas y 16 mil horas sin cambio de aceite en la industria... cualquier duda al respecto y para las personas que quieran aprender mas con gusto les proporciono el conocimiento técnico necesario... buena suerte

TRABOCOL

Esta es la ley ejecutiva firmada por el ex presidente Clinton en 1993, sobre los sistemas de filtracion que seran tan comunes en un futuro cercano:

Order ejective 12856:
Signed by President Clinton in 1993 with the goal to reduce waste oil by 50% within the federal branch of the government by December 1, 1999 and set an example of action for local governments and industry to follow.

Federal Resource Conservation and Recovery Acts 1995, 1996, 1997:
"In the near future, ultra-fine oil filtration will be as common as full flow filters are today.  Educated consumers demand the truth and do not settle for the status quo simply because it has always been done a certain way. The demand to reduce engine wear and associated cost, and environmental demands to reduce emissions and waste oil, will change the course of the present full flow filter in the marketplace.  We hope this report was informing and a true education, resulting in the utilizing of ultra-fine oil filtration to save money, extend engine life 2 to 3 times, and be an active participant in appreciating the earth we inhabit."


Orden ejecutiva 12856:
Firmada por el Presidente Clinton en 1993 con el objetivo de reducir hasta el 50 % de los residuos de aceite en la rama federal del gobierno hasta Diciembre 1, 1999 y ser un ejemplo de acción para los gobiernos locales y la industria a seguir.
Recursos Federales para  la conservación y Recuperación del recurso Actas 1995, 1996, 1997:
"En el futuro cercano, la ultra fina filtración será tan común como lo son los filtros de flujo total de hoy en día. Los consumidores educados exigen la verdad y no por el simple status quo de que siempre se haya hecho de cierta manera. La demanda para reducir el desgaste del motor, su costo asociado, y las demandas ambientales para reducir las emisiones y los residuos de aceite, va a cambiar el curso de los presentes filtros de flujo total en el mercado. Esperamos que este reporte esté informando con una verdadera educación, resultando en la utilización de la ultra fina filtración para ahorrar dinero, extender la vida útil del motor de 2 a 3 veces más, y ser un participante activo en apreciar la tierra que habitamos.

TRABOCOL

La SAE en 1965 ya determino que los aceites filtrados a una micra eventualemente podrian ser eternos...Trabold filtra a 0,1 y retieen 100% de agua... la Mobil Limited Australia en su boletin tecnico 863 ratifica que los aceites solo se cambian por contaminacion...

Preguntas y respuestas relacionadas con sistemas de micro filtración

(1) "La filtración de aceite y su optimización.
SAE informe No. 650865 por Pfeifer & Finnigan
La compañía aceite puro, una división de Cía. de Aceites de Unión de California, realizó  pruebas dirigidas a un motor de 8 cilindros de Oldsmobile, para determinar uso de un filtro optimizador de aceite, que retiene partículas mayores de una micra (e incluso inferiores).
El informe reveló que las partículas contaminantes de 1 micra e inferiores contribuyeron en al buen funcionamiento del motor. La proporción optima ocurrió con aceite que contenía partículas en el orden de 0.45-micras e inferiores. La mayoría del contaminante se localizó en el aceite del cárter de cigüeñal, que presento en el estudio, partículas menores a 5 micras y en mayor proporción partículas inferiores a 1 micra.
Estudios dirigidos por un importante fabricante  de camiones pesados que usan la micro filtración,  concluyeron  que un elemento que puede filtrar partículas inferiores a 1 micra reduce en un 80% el desgaste de anillos de compresión y en cerca de un 50% el desgaste de anillos de aceite.
(2) "Un acercamiento a las ranuras de ensamblaje de los anillos en el pistón   "
Reporte  SAE   No. 650316 por Den Beston, Leverenze & Bloom, Compañía Harvester International,
Se dirigió una prueba de ocho horas en un motor de seis cilindros para establecer la relación de desgaste entre dos tipos de  filtraciones a nivel del canal  de ensamble de los anillos en el pistón. Los resultados se midieron  con el aceite limpio no filtrado y comparativamente,  utilizaron  un aceite usado de 5  micras filtrado a 1 micra. Para las mediciones con el equipo radiotracer se coloco una película de cromo al fondo de la ranura de anillos de compresión y anillos de aceite y luego del funcionamiento, se tomaron muestras del aceite cercano a los anillos encontrándose lo siguiente:
El aceite se inspeccionó con el Radiotracer para el cromo radiactivo Cr 51 y Fe 59 férrico. Las mediciones evidenciaron que con el aceite nuevo no filtrado, los valores de desgaste son 6 veces superiores a nivel de anillos de aceite y 10 veces superiores a nivel de anillos de compresión, en comparación con las muestras tomadas con aceite usado filtrado a 1 micra, en los cuales se aprecia que los anillos permanecen casi inalterados reduciendo  la proporción de partículas de desgaste a la mitad en anillos de aceite y a un 20%  en anillos de compresión.
Reporte SAE 710813;
"El uso de filtración de flujo total combinado con la filtración de aceite a través de by pass a nivel micrométrico, alargará entre dos y tres veces la vida útil  del motor"
El Escritorio americano de estados de las Normas en Boletín No. 86;
"el Aceite no se deteriora ni se degrada, sólo se pone sucio"
Mobil Oil Boletín No. 863;
"el Aceite no se acaba, avería o deteriora a tal  magnitud que necesita ser cambiado. Se contamina con el agua, ácidos, partículas del carbono y lodo."
(3) Tribology International, 1991, el pg. 329;
"el aceite nuevo, directamente de la lata no es tan bueno como se  podría pensar, si bien podría contener partículas metálicas, su concentración no es la ideal."
Hecho No. 1: Cuando el aceite del equipo se reemplaza, el aceite nuevo se pone sucio en el mismo momento del arranque. Esto es porque aproximadamente 18% de los restos de aceite viejos quedan alojados en motor. Este 18% de aceite viejo contamina al instante el aceite nuevo.
Hecho No. 2: Los resultados de las pruebas de maquinaria equipada con los elementos de filtro de flujo han mostrado que el  4% del aceite residual,  eran partículas sólidas que consisten en carbono, suciedad y partículas de metal. Conclusión: El aceite subsecuentemente usado contiene en promedio un 2% de abrasivos sólidos según la siguiente formula:
Promedio de contaminación = a la contaminación inicial + la contaminación final
De manera que el 2% del aceite que circula en el motor es suciedad. Así que si un vehículo circula 12,000 millas por año, más de 100,000 cuartos de galón, que pesan aproximadamente 106 toneladas circularían por el sistema. Si el 2% de estos son los sólidos abrasivos, entonces mas de 2 toneladas de sólidos están atravesando el motor  por año.
SAE 881827
"De las partículas en el rango de 10 a 20 micras  de tamaño que pasan, las partículas de menos de 10 micras circulan 3.5 veces más  que las partículas mayores a 10 micras"
HOLLÍN
El hollín es un problema mayor, aun cuando  contribuye al uso del motor, los nuevos motores diesel de emisión controlada, pondrán .0048 onz. de hollín en el aceite de lubricación por cada galón de combustible quemado. A 7 mpg., un camión quemará 1,786 galones de combustible cada 12,500 millas. Durante ese intervalo, más de la mitad una libra (8.57 onz.) de hollín entrará en el aceite.
YO. SAE 912344 hollín de R20;  es duro. Su fricción daña levas, anillos, rumbos, cilindros y válvulas"
II. SAE 810449/810499 R20; las desechos del proceso de uso promueven más uso que, a su vez, genera más desechos en un ciclo profundo" "el hollín Suave, como el carbón de leña activado, tiene una área de la superficie específica grande. Es químicamente muy activo. Absorbe el ingrediente más anti-desgaste, Zinc Dithiophosphate (ZDP), hacia su superficie. Las propiedades de anti-desgaste de aceites decrecen  rápidamente cuando el hollín está presente. También, partículas de hollín de 1-micra de tamaño quitará las capas de anti-desgaste formadas en las superficies de metal por los aditivos de aceite   depositados, quitando las propiedades del aceite.
III. SAE 852126 "el Hollín espesa el aceite,   reduciendo la circulación de aceite durante las salidas frías. Puede incluso gelificarse el aceite de motor. El hollín también actúa como un catalizador para acelerar oxidación de aceite y "formación de lodo
(17)
YO. SAE 881825/Brown "la reducción de uso Significante se comprende cuando se filtra el tamaño de la cortadura está reducido"
La eliminación de hollín, que causa abrasión y spalling,   pueden eliminarse virtualmente. Desde que ninguna partícula grande este presente para absorber los aditivos de aceite o desgastar el revestimiento protector de los motores, la demanda para los aditivos de aceite está significativamente reducida. Como resultado, pueden extenderse los cambios de aceite seguramente.

josinho

jeje

Pues a mi me gustaría ver un coche de esos eh!!

Manda carallo!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!