cansadito de la vw

Iniciado por ta, Septiembre 23, 2008, 20:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: ta en Septiembre 09, 2008, 22:38:41 pm
Pues a mi larga lista de fallos , ahora no me funciona el aire acondicionado , a ver que me cuentan ,estoy fuera de garantia pero con el historial que tengo , bomba de agua , ventanas , enfriador de aceite , cruceta de dirección , palier , sensores de temperatura , y ya no se si me olvido de algo , pues no pienso pagar un duro , que a mi nadie me ha pagado la gasolina de todas las veces que ido al taller.




pues eso que mañana me arreglan el aire y me quieren cobrar , la furgo todavía no tine tres años , y me hado muchos problemas , dicen que pague y que luego hablaran con la marca para ver si me hacen una deferencia o asi ¿ que harias ? salir por patas .
encima hoy he cambiado las pastillas y te cobran una hora cuando lo hacen en 15 minutos .
esto es un .............................

Emily

 y yo que pense que la mia me habia dado mucos problemas ( turbo, caja de cambios, caudalimetro, bomba de la direccion, calefaccion estacionaria ). Cuando pasaron los dos años me hicieron la deferencia y ahora que tiene mas de tres cascaras. Ya no vuelvo a un servicio oficial. Me buscare la vida.

ferrandinski

si has de pagar y estás fuera de garantía yo pasaría del concesionario y me buscaría un taller de los de verdad. Pero si tienes intención de reclamar quédate en la vw
SYNCRO 1.9TD

cukiyo25

pideles la lista de garantia de piezas.hay piezas ke aunke ya allan pasado los 2 años de garantia,estas tienen de fabrica mas tiempo de vida,es decir ke no tienen ke romperse hasta llegado cierto numero de kilometros o años.pideles la lista y mira a ver cuanto tiempo deve de durar la pieza ke se te ha estropeado.si estas dentro de sus margenes no pagues ni un duro,ke se encargue el conce de reclamar a la marca.si esta ya fuera de total garantia,toca pagar y luego ver si te hacen la deferencia.es una pu....


cukiyo25

 .sorpresa .quedices flipaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y no has puesto ninguna reclamacion en el concesionario?a mi me la jugaron con la caja de cambios y se kedaron sin mas de la mitad de la factura y una reclamacion ke les costo hacerme la proxima revision gratis.