Problema electrico se apagan solo las luces interiores???????

Iniciado por GUANCHEGC8597, Agosto 22, 2008, 15:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUANCHEGC8597

Buenas a todos, tengo el siguiente problema:
se me estaba desinflando una rueda y enchufe del encendedor un aparato para inflar a raiz de ahi se me fundio el fusible nº 21 lo sustitui pero aún asi sigue sin encender las luces interiores de mi furgo T4 COMBI del 2001, supongo que debe haber algún corto en la furgo, a ver si alguien
sabe de este tema y me puede orientar, antes de nada gracias por el foro y salud y suerte a todos.

cukiyo25

por el nick deduzco ke eres canario,otro mas!!!semos una plaga  .meparto .bienvenido,lo del problema de luces,has revisado todos los fusibles?puede ke fundiese mas de uno.

GUANCHEGC8597

Cita de: cukiyo25 en Agosto 22, 2008, 15:51:18 pm
por el nick deduzco ke eres canario,otro mas!!!semos una plaga  .meparto .bienvenido,lo del problema de luces,has revisado todos los fusibles?puede ke fundiese mas de uno.

Buenas Cukiyo si soy otro Canario más y somos plaga, pero es que nos gusta disfrutar de nuestras islas con las furgos, tenemos un amigo común que es Fuertchk, bueno no se si tiene otro fusible fundido, tendré que mirarlos todos, de momento gracias por responder, saludos y a disfrutar.