Calefaccion estatica eberspacher para t4 del 96

Iniciado por erjavi, Agosto 29, 2008, 20:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erjavi

Hola a todos, estoy buscando calefaccion estatica para mi cali del 96, me supongo que la Eberspacher son las tipicas, estoy buscando en internet el comprarla pero no me atrevo ya que no se si el modelo es compatible con mi furgo.
Mi idea es comprarla en ebay y que me la pongan en el taller de abajo ya que las he estado viendo y no tiene ningun misterio y seguro que las cali tienen todo preparado para llegar y ponerla (tiene la salida de aire de atras y una salida de retorno....)
En fin he visto un airtronic por 350 € y supongo que en 6-10 horas de taller esta colocada ( osea unos 600 terminada), pero necesitaria saber que tipo de Eberspacher es la buena y compatible, ya que no quiero meter la pata... pedir una y resulta que por no se que historia no se puede poner y ahora a comermela con papas...
si entendeis de esto porque le habeis puesto despues la calefaccion darme ideas, y si ya la teniais ¿que modelo y marca es?

Un saludo y gracias de antemano...

uno ke llega

Marca Eberspächer modelo D3LP. Saludos y suerte
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

erjavi

dame algun dato más, es la tuya? te venia? la buscaste y la pusiste?... dime aaarrrgooo... ;D graciasssss

uno ke llega

La conozco de arreglarlas, curro en esto, aparte de la cale te hacen falta un monton de piezas para acoplarla, encenderla y de mas, yo te recomiendo que localizes una Airtronic D2 o simililar de tamaño y la pongas en el armario de debajo del fregadero.
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.