Preparar una Ford Transit

Iniciado por Jákar, Mayo 30, 2008, 23:59:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

A ver compañeros, un amigo tiene una Ford Transit sobreelevada y la quiere preparar.
¿sabéis de algún sitio que preparen este tipo de vehículos a poder ser por el norte?

Se agradece cualquier tipo de indicación.

Gracias, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: Jákar en Mayo 30, 2008, 23:59:40 pm
A ver compañeros, un amigo tiene una Ford Transit sobreelevada y la quiere preparar.
¿sabéis de algún sitio que preparen este tipo de vehículos a poder ser por el norte?

Se agradece cualquier tipo de indicación.

Gracias, Jákar

¿Pero qué pasa?

¿¿¿¿No hay nadie en el foro que me pueda ayudar????  :-[ .confuso2 :-[

Vamos amigos, alguna aportación, por favor. Gracias, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

SALVATESIPUEDES

apa jakar mira en el apartado de actividades profesionales de los foreros y alli tienes al ed camper q se dedika a ello no se ni dond tiene el lokal pero bueno los trabajos q han salido de sus creaciones son para flipar un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Rebelde

Eso busca en el foro que tienes de todo, pon el buscador general: Ford Transit o camperizar Ford transit y veras todo lo que te aparece este Foro es una mina a explotar, gracias a todos.
salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

TROKO

van equip .. prepara furgos en la campa de erandio ( BILBAO ) cerca de la avanzada de leioa..

eneko

Pues no... en viajes no pegaba no jeje

A ver.. hay un índice con todas las empresas que conocemos relacionadas con el sector: http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0