¿Cómo atornillar rail de cortina en cabina de Renault Trafic?

Iniciado por Kosetxadora, Diciembre 24, 2008, 17:09:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kosetxadora

Aupa ahí a todos!

                      Pues después de andar buscando rail, y de mirar el roulot y salirme la broma por unos 50€ o más creo... Hoy he encontrado en ikea un rail simple de color gris recto, luego he piyado 2 pequeñas curvas (para que me quede igual que la forma de los de roulot), para que cubra más superficie la cortina, y aparte para que al estar recogida no quede colgante y moleste, y quede contra la pared totalmente. He piyado también 2 paquetes de clips de éstos para ponerle a la cortina y al rail para poder colgarla. Me ha salido TODO por 19€!!
Queria saber ahora los que teneis el sistema de la curba como los soleis poner. Veo que los que lo ponen solo recto, lo atornillan al plastico que hay entre el techo de la cabina y el de atrás. Pero para los del rail con curvas en los extremos, si lo ponemos así, las curvas quedarían en el aire... por lo tanto me gustaría que explicarais como os las habeis ingeniado para que quede lo mejor posible. Porque estoy pensando ponerla justo detrás de ese plastico, y que este toda la superficie atornillada al techo trasero, pero nose si será muy buena idea esto...

Un saludo!!
boROCKari loturik!!