Octubre 08, 2026, 19:20:36 pm

estufa de parafina

Iniciado por pelicano, Noviembre 26, 2008, 13:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelicano

hola a todos este es mi primer mensaje que escribo en el foro, a ver si si me da bien y sale.
la pregunta que queria haceros es que os parecen las estufas de queroseno o parafina que se venden en el mercado por unos 100€.
tengo una trafic del 92 con techo alto rigido con todas las comodidades pero no tiene calefaccion y no quiero tocar la instacion del gas ni gastarme mucho. seria buena opcion una estufilla de esas de parafina?

javiseiscientos

acaban de abrir otro igual son un poc peligrosas en sitios muy reducidos y huelen tambien un poco raro pero solo es mi opinion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

OTO

navega por el foro y veras las opiniones de los expertos.

Este tipo de estufas consume oxigeno y deben ser bastante chungas. Ya se que es caro, pero al final parece que solo queda la opcion de gastarse una pasta en un cale estacionaria

sañludos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

cukiyo25

pues malo,malo  .nono  .nono curiosea un poco por el foro,veras ke en cuanto se nombra una estufa de gas,queroseno o parafina no te las va a recomendar nadie,es mas intentaremos convencerte de ke no la montes ni de coña,estas estufas son muy peligrosas,como bien dice OTO,consumen oxigeno y en un espacio reducido como la furgo te kedas pajarito,en serio no la compres.

maso

Mi opinión es que un experto te indique como debes usarla, y dándole
una pequeña circulación de aire, personalmente solo lo usaría para
momentos puntuales y nada mas y de dormirte nada de nada.