Junio 13, 2024, 17:28:26 pm


Toldo TARP, VW T3, otro sistema.

Iniciado por elovespa, Enero 18, 2009, 21:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roarg

Habrá que analizarlo!!, muchas gracias por la información!!

Un saludo!

Cita de: DORONDON en Enero 20, 2009, 16:24:59 pm
bueno he estado observando el sistema y me quedado totalmente flipado..



al parecer las piezas fijas son trozos de plástico duro (teflón de ese de las tablas de cortar el choricillo, [you know?] creo)



dividido en dos partes y atravesados por un tornillo con cabeza de llave allen (posible antirrobo???)


esta cortado en forma del vierteaguas y el gancho esta como introducido con calor o algo a la pieza (a presión o algo parecido)



y pintados de negro, pero se está cayendo un poco la pintura y se ve ke el material es blanco





por cierto.... YA TENGO EL TOLDO!!!!



Roarrum, roarrum!!!

elovespa

He visto por ahí unas ventosas que llevan una articulación en el gancho que cuando la cierras la ventosa se queda fuertemente fijada, se utilizan en los cuartos de baño. Es similar a las ventosas de sujección de los soportes de los GPS. Creo que para las furgos calvas jejej (sin vierte aguas) podría servir. ;D

q ye, ho?

Enero 21, 2009, 00:13:41 am #17 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 01:32:12 am por q ye, ho?
 Hola:

Por si os sirve de algo, yo tengo algo parecido con ventosas; pero no esas de baño, porque probé con ellas y se me soltaban

Si quereis verlo junto con más soluciones...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.210

uLLa

PERFECTO! hoy compré el toldo.... mañana los sargentos... ya ya tengo toldo por menos de 30 oiros!! FIAMMA... vete al carajo!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

certero

ea colocado hoy los sargentos y queda de p.m muchisimas gracias por este brico
T3 joker 1.9 tdi

nordinypam

Menudo invento, facil y sencillo.
Creo que ire a mirar al Decathlon si siguen haciendo ese tipo de toldo y me pillare uno, es una opcion barata y buena  ;D ;D

vitoplata

Hola el toldo lo siguen teniendo yo por lo menos lo compré hace  un mes en el decathlon de mataro yo lo tengo instalado con unas pequeñas pletinas que entran dentro del vierteaguas tienen un agujero roscado al que por la parte de arriba les meto un gancho con rosca que apretarte la pletinas al vierteaguas y la dejas fija donde te coincide con los agujeros del toldo no tengo fotos pero sí alguien necesita alguna explicación aquí estoy es muy sencillo y barato saludos!!!
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

nordinypam

Cita de: vitoplata en Julio 26, 2012, 05:26:03 am
Hola el toldo lo siguen teniendo yo por lo menos lo compré hace  un mes en el decathlon de mataro yo lo tengo instalado con unas pequeñas pletinas que entran dentro del vierteaguas tienen un agujero roscado al que por la parte de arriba les meto un gancho con rosca que apretarte la pletinas al vierteaguas y la dejas fija donde te coincide con los agujeros del toldo no tengo fotos pero sí alguien necesita alguna explicación aquí estoy es muy sencillo y barato saludos!!!


buenas,

acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que lo siguen haciendo, al ver el post del 2010 pense que ya no lo tendrian.
Gracias  ;)

anguelo69

Ese toldo es el famoso de decathlon? o como se escriba jajajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Morfina

Cita de: anguelo69 en Julio 26, 2012, 14:26:17 pm
Ese toldo es el famoso de decathlon? o como se escriba jajajaja


Si, es ese

tnttgn

Parece una buena opcioón. per o yo, al tener el vierteaguas pachin pachan opté por un par de ventosas de los chinos. Hacen mucha fuerza y tras atar a las ventosas para terrenos un poco duros compre unos tirabuzones grandes que hay para atar perros. Todo junto hacen una buena base para sujetar el famoso y buen amigo tarp-

Solo te recomenaría si no lo has hecho ya, unos topes de goma en los tacos de apoyo. Donde haga fuerza. Si son blanditos ademas harán fuerza sin estropear el vierte aguas.

Saludos!

buggy

este es el sistema mas sencillo que he visto,practico y barato como el solo mis felicitaciones
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas