sera un timo........

Iniciado por papapitufo, Agosto 11, 2008, 23:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papapitufo

Llevo unos dias negociando la compra de una l300 4x4 y cuando le digo al propietario que me la quedo...sorpresa me dice que tiene otro comprador anterior y que el que le ingrese el dinero antes se la queda...... .meparto ingresarle la pasta antes de pillar nada......o el tio es un loco o es un timador.......se puede denunciar esto, el tipo en si se llama......... y tengo telefono y email...lo digo or si alguien le interesa una l3oo 4x4 a 3500€ zona barcelona.............

elmoscón

cukiyo25

este es un espabilao,ke se kede con la furgo ke eso pinta mal mal

miwok

Dile que no te fias de los bancos , que vas con el dinero y contrato de compraventa y que el vaya con los papeles y fotocopia del dni.

Dau i Fitxa

Cita de: miwok en Agosto 12, 2008, 15:02:07 pm
Dile que no te fias de los bancos , que vas con el dinero y contrato de compraventa y que el vaya con los papeles y fotocopia del dni.

.palmas .palmas

papapitufo

Bueno ......pues parece que aclare el tema....me quedo sin furgo....pero tranquilo...... malos entendidos siempre habra......un saludo y graciasssss atodos..... ahora continuo mi busqueda......

ROMASANTA

Yo le comentaria que como nunca antes te ha pasado esto, se lo vas a consultar a tu padre que es capitan de la guardia civil en la seccion de delitos informaticos.

Tu no dudas de su palabra pero claro, que es simplemente una mera comprobacion, y que si no hay ningun problema ya le ingresas el dinero. .meparto

Si no sabes mas de el... ya sabes porque.