Radio DVD con sintonizador de tele y otras...

Iniciado por ensafer, Junio 19, 2007, 15:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Bueno, estoy mirando cacharros para sustituir el radiocassette con telefono GSM que llevo en la Syncro, y he visto en EBAY los aparatos que vende esta gente:

http://stores.ebay.es/AK-SOUND-FACTORY
mirad los radio-dvd

Supongo que la calidad de audio no será excelente, pero veamos, ¡llevan de todo!
radio, DVD que reproduce DIVX y MP3, pantallas de 3 pulgadas integradas y posibilidad de poner otra pantalla, entrdas y salidas varias de audio y video, para poner camara posterior. Entrada de USB, bluetooth, mando a distancia...

en fin las veo perfectas para montar en la furgo y ver la tele (con una pantallita auxiliar de 7-8 pulgadas), tener la camara de marcha atras, llevar un DVD de mp3, el manos libres del movil... apagarlo con el mando a distancia.

HE buscado pero no se de nadie que las haya probado.. ¿hay alguien que pueda contar experiencias? dan muchas cosas para la pasta que valen... y no se si luego la mitad de las cosas no iran o iran mal...
Multivan Beach 4motion

canijo

hola yo tengo una de esas en mi autocaravana.va de p..a madre ves la tv la tengo conctada a la antena del techo dvd,s mp3,targetas sd, puerto usb.la mia es mas antigua la compre de segunda mano a un compeñero de trabajo.cuando le ponga le retro camara la conectare y veo le imagen en la misma pantalla.ademas en el salpicadero de la ducato queda perfec.saludos!!!!!!!!!!1

canijo

a, el sonido cuando pones una peli es alucinante,y yo tengo los altavoces de fabrica

ensafer

Pues ya me he decidido y lo he comprado, os paso fotos del mismo:

La caja del mismo.

Cantidad de cables:

Pantalla y mando a distancia:

Me gustó que llevase un ventilador para forzar la ventilacion:

La instalacion, facil ya llevaba los conectores ISO:

Solo tuve que comprar un adaptador de cable de antena:

Montado y funcionando:

Bueno, pues eso es.
234 leuros puesto en casa, comprado en Ebay.es (buscad por AK SOUND),
Radio DVD con MP3 y DIVX, bluetooth, entrada de camara de aparcamiento, que se conecta automaticamente al meter marcha atras, entrada de USB salidas de TV para monitores auxiliares, etc, etc...

Casi todo se maneja desde el mando, y tiene un detalle que es un cable que va al interruptor del freno de mano. SI no pones el freno de mano, no te muestra la imagen de las peliculas o videos, el audio si. (para no despistarte, supongo). Yo lo he llevado directamente a masa, y si veo los videos en marcha...

Me parece muy buena opcion para la furgo, sobre todo el tema de la camara trasera (que no va incluida).
Lo unico malo, el tamaño de caratula, mas o menos como un ladrillo...  ;D ;D ;D
Multivan Beach 4motion

rastas

y al final por cuanto te ha salido?? sk me interesa sobre todo lo de la marcha atras

farrukito

hola, una pregunta acerca del aparatejo. Cuando esta desconectado, la pantalla se introduce dentro de la carcasa?, o al contrario esta es fija y esta permanentemente en el exterior tal y como la muestras en la afoto?, es que he visto unos equipos que tienen la pantalla dentro de la caja y solo salen al exterior cuando se ponen en marcha.
no se si me he explicado.....
es que vaya lunessss......
salu2

HoSs

el aparatejos se ve tal cual...
No se introduce en ningún sitio... No es de esas pantallas que se esconden...
Yo me las he estado mirando que tal anda de calidad de audio?
Puede reproducir dvds con mp3?
Un saludo!
May the force be with you.

Checo

Respondiendo a farrukito:
lo mismo me equivoco, pero por las fotos didria que el frontal es extraible (en la tercera foto aparece cada cosa por un sitio)

Un saludo.

ensafer

Las subastas estan saliendo entre 215-225 euros, mas unos 13 euros de portes  desde Barcelona. En "compralo ya" los tienen en 299 euros.

Lo mas parecido, con pantalla mas pequeña y sin bluetooth, es un Belson del mediamarkt por 299 leuros.

La caratula es extraible, la pones y tienes un boton con el que la puedes poner en 4 inclinaciones diferentes para verla bien. Para meter un DVD, se pone ella solita en horizontal.

De calidad de audio, no puedo decir mucho, llevo los altavoces de origen (blaukpunt de 25w con 17 años), pero vamos para mi, muy bien, siempre he tenido radios baratitas, y en mi anterior coche para oir la musica por encima del ruido de motor... tenias  que ponerla a 2/3 del total.
Tiene salidas de previo y subwoofer y esas cosas...
Equipos con las mismas caracteristicas de marcas conocidas valen mas del doble, supongo que sonaran mejor...

Me falta la camara, que la compraré ahora en cuanto mi Visa deje de temblar, que entre unas cosas y otras... la llevo frita. .loco2  pero vamos, no valen mucho.

Si que puedes meter DVD de mp3, ahora mismo llevo uno con 990 canciones. Lo que no se aun es pasar de carpeta en carpeta, (tampoco me he leido las instrucciones)

Lo unico que quiero hacer es un pequeño marco de aluminio de 1 cm para sacar un poco la radio, queda MUY apretada contra el fondo.
Multivan Beach 4motion

viajero75

Hola me interesa muchisimo

En el aurgi hay una muy parecida por solo 180 euros aunque no tiene tantas cosas

http://www.aurgi.com/promociones_ficha.php?idpromocion=1343

La unica pega que tiene es que si metes un DVD de mp3 no puedes navegar carpeta por carpeta sino que tienes que poner las canciones directamente, ejm la 125, la 643, la 349 etc.

Y eso es un rollo es MUY IMPORTANTE que se pueda NAVEGAR POR CARPETAS/DIRECTORIOS para buscar el disco/carpeta/directorio que te apetece en este momento.

Podrias confirmar si se puede hacer ¿?  GRACIAS
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

kookoo

Y otra cosa, tiene sintonizador de Tv?, porque por más que miro la caja, no leo nada
California T5 Confortline 130 cv

ensafer

Lo de las carpetas no lo he mirado aun, no he leido las instrucciones, a ver si antes del finde tengo algo de tiempo y lo miro.

Este modelo en concreto no tiene sintonizador de TV. Pregunté al vendedor y me dijo que era un poco chuminada y creo que no era TDT. El modelo con tele llevaba pantalla mas pequeña y no tenia bluetooth... y prefiero el bluetooth.
Multivan Beach 4motion