Julio 11, 2025, 21:18:25 pm

Ayuda enchufe exterior

Iniciado por tarado, Julio 19, 2007, 20:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarado

Mu güenas, me he agenciado en el curro un enhufe para poder enchufar la furgo en los camping y tal. El caso, es una t3 y komo sabreis tiene tres pivotes, uno gordo y dos mas finos (siento ser tan tecnico jejeje), en mi kurro me han dado uno ke tiene 4 agujeros, hembra y otro de 4 macho. La duda ke tengo es si da igual o si necesito uno de tres para enchufar la furgo y el ke va a la torre de electricidad del camping tiene ke tenmer 3 tambien?
No se si me he explikado kon klaridad pero ni yo mismo me aklaro y komo no puedo probarlo.....

Sos agradece la ayuda.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

locovw

buenas, haber, segun lo que tengo entendido...los 3 conectores es porque son positivo negativo y tierra, asi que en tu caso el 4 no se para que serviria....a nivel de camping, pues la cosa puede variar un poco, porque hay algunos que conectas enchufe normal, otros que conectas el de 3, pero me parece a mi que de 4 no hay en los campings, que todos van con 3 por el tema que te dicho....positivo negativo y tierra....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tarado

ññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuun ke velocidad, era lo ke me imaginaba, a ver si me hago kon uno de 3 y asi no me lio.
Gracias sobre todo por la velocidad.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

locovw

pero si eso lo venden en cualquier lampisteria y no vale nada.....no seas agarrao y gasta algo de money!!!!si en andorra las venden en tiendas de deportes!!! (viladomat) de santa coloma
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Lo q te han dado son tomas trifasicas... a que son rojos en vex de azules? llevan 2 fases, neutro y tierra... vamos que eso no te sirve a no ser q le metas 380v a la furgo  .meparto .meparto