como convercerla...

Iniciado por el maki del pinxo, Julio 03, 2007, 18:12:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el maki del pinxo

Parece ser que pensais que estoy rico... .confuso2, jeje en anillo ya lo tiene :o, pero de esos que se venden en los mercadillos..,.jajajja. lo del camping seria alternarlo con dormir en sitios tranquilos...que por eso me la compraria...que con 30 y pico mol euritos me da para unos cuantos Hoteles...no?? y aguantar a unos cuantos "guiris"....ajjajja :-*

Lost

La mejor manera es enseñandole fotos de campers bien equipadas, con ducha y WC, seguro que te funcciona  ;)

Yuyuya

Una exclusive?? esa seguro que le gusta. Tiene DE TODO y muy bien organizado... es más cara, pero si te lo puedes permitir.... no tiene color.
Busca y enséñale fotos. Le va a encantar!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

AlvaroT3

hazme caso. regalale una exclusive. Ponsela a su nombre y que empiece a conducirla ella.
Y que se de de alta en el foro  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yuyuya

Totalmente de acuerdo con alvarogares. Eso no tendrá fallo. Garantizado....
(A ver si lo oye un pajarito y me pilla una....   :roll: , aunque ya se sabe que no es necesario que me convenza nadie...)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

furgokike

Pues hoy en dia hay cosas que estan muy bien y siguen siendo campers.

La exclusive ya tiene unos añicos, y ademas al perder espacio hacia arriba hace que sea menos habitable, pero por el mismo tamaño tienes furgos de la casa Possl y Globecar con ducha, WC, 4 camas fijas que no hay que desmontar asientos, etc...

Echale un vistazo a la furgo de Hiru --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=12312.0

Es un ejemplo de las nuevas camper en menos de 5,5m y con todo el equipamiento.

Lo malo como todo son las pelas... pero bueno todas son caras. Si no teneis hijos, hay cosas con ese tamaño y menos muy guapas con Wc y ducha por muy poco dinero.

Kike

Lost

La Hiru que menncionas Kike es una pasada  .baba

RAMOVIL

No os dejeis engañar esa Hiru es solo un montaje del photoshop, es imposible que un geniero diseñe algo tan explendido.
      Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

el maki del pinxo

Jajajaja....muchas gracias a todos, .meparto....como se deforman las cosas, esta guapa tu furgo FURGOKIKE, me has quitado el nombre a la mia... .loco2

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

josinho

maki si tienes  la posibilidad de poder pasar un finde en ella hazlo... seguro que si la quieres comrpar es porq algun amigo la tiene..tira de telefono y que te organize un fin de semana, playita, monte, bici, lectura al aire libre... cenar viendo la puesta de sol.. jdoer eso son cosas impgables...
  a mi novia le hizo falta tiempo para creerse que de verdad me iba a comrpar una furgo.. pero uan vez comprada vio la luz y no deja de hacer planes , que si este nos vamos a la playita de tal que si el otro vamos a ver unas calas en portugal.. le encanta y se lo pasa pipa rebuscando cositas para ordenar la ropa, comida, bebida, sartenes,cazos... 
de todas formas  es mejro disfrutalra en pareja para que se habitue..mucha mas intimidad y mas espacio para los dos..

en vigo hay un sitio donde las alquilan (un pirata de las venta de vw .ametralla) seguro que habra alguno por tu zona...

espero que tengas suerte.. los sueños hay que cumplirlos.. yo sabia que si no lo hacia me remorderia por dentro durante años...

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!