[VW T4] Mi T4 - La Topecerda

Iniciado por topecerdo, Septiembre 02, 2008, 12:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topecerdo

Septiembre 02, 2008, 12:45:08 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 12:47:31 pm por eneko
Despues de casi un año en el foro y de participar en el foro, me decido a presentar la furgo.

Son unas fotillos un poco generales, pero bueno ya haré unas cuantas más para que se aprecie mejor.

Lo que compré en su dia fue una Transporter, pero con el techo Westfalia y poco a poco la hemos ido arreglando.

Aqui os dejo unas fotos:

MartinVan

Saludos!

Me gusta esa furgo, si señor!  .palmas Sobre todo el interior todo de maderita, muy muy chulo.
El interior te lo curraste tu?

Pon mas fotillos cuando puedas para que podamos apreciar mejor por dentro.

trakamon

muy guapa, una preguntilla de donde sacaste la pegata del lateral

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alex

Siento decirlo, no quiero ofender a nadie, pero ¿comó le pones ese nombre con lo guapa que la tienes?

Creo que en el registro te pueden cambiar el nombre...intentalo fijo que te dan unas cuantas vueltas los funcionarios pero cambiale el nombre que se ve guapisima!!!!!

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

topecerdo

Cita de: Alex en Septiembre 02, 2008, 13:12:21 pm
Siento decirlo, no quiero ofender a nadie, pero ¿comó le pones ese nombre con lo guapa que la tienes?

Creo que en el registro te pueden cambiar el nombre...intentalo fijo que te dan unas cuantas vueltas los funcionarios pero cambiale el nombre que se ve guapisima!!!!!

Un saludo

Eii lo del nombre no es ninguna ofensa para la furgo es el nombre de la peña de amigos. La furgo es muy muy limpia y aseada como podeis comprobar.

Cita de: trakamon en Septiembre 02, 2008, 12:58:30 pm
muy guapa, una preguntilla de donde sacaste la pegata del lateral

un saludo

La pegatina del lateral es un regalo que me hizo un amigo para la furgo. Trabaja en diseño gráfico.

Cita de: MartinVan en Septiembre 02, 2008, 12:50:41 pm
Saludos!

Me gusta esa furgo, si señor!  .palmas Sobre todo el interior todo de maderita, muy muy chulo.
El interior te lo curraste tu?

Pon mas fotillos cuando puedas para que podamos apreciar mejor por dentro.

Todo lo que veis de la furgo y que vereis más adelante es todo hechito por mi. No hay nada mejor que hacerse las cosas a gusto de uno mismo.
A parte de que disfruto haciendo bricos en la furgo.