Mayo 11, 2025, 08:18:08 am

Urgente: Desmontar asientos T5

Iniciado por Gallegoduc, Agosto 16, 2008, 21:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Ya se que puedo parecer un tarado, pero lo que me pasa es que necesito desmontar los asientos de mi T5 antes de 2 horas y no soy capaz. El manual no se donde esta y aunque para la mayoría de los que estáis por aquí esto parezca de bobos yo no se que hacer.

Ayuda please
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Halleck

una cali t5? transporter? multivan?  .confuso2

los delanteros? los traseros?  .malabares

Gallegoduc

Gracias por responder  .loco2
En una Multivan y necesito quitar el grande de atras (el de la cama) y uno de los del medio.
Es para subir una moto  ;D
Alex el Gallego

Halleck

pues yo he desmontado hace dos semanas el mío de atrás, pero yo tengo una cali asi que no vou a poder ayudarte mucho  :-\

de todos modos, si va con railes (ya ves que ni p*** idea de la multivan) igual te vale mi experiencia:

tiene cuatro railes en el suelo:

1º Quitas cuatro piezas en el final de cada rail (donde acaba al lado de los asientos delanteros) con un destornillador plano haciendo palanca.

2º Otras cuatro piezas, pero a unos 30 cm del final del carril con el mismo procedimiento.

3º Quitas el tope, que es una pieza insertada en uno de los railes (en las calis en el rail que está al lado del mueble cocina) con un destornillador plano en el correspondiente tornillo (la pieza sale por uno de los huecos que te han quedado en los primeros 2 pasos)

4º Bloqueas el bloqueo del asiento: tirar para arriba la palanca que lo hace desplazarse por los carriles y meter un destornillador por un agujero lateral cerca de la palanca que deja el sistema bloqueado (es decir, el asiento no queda fijo ya, se mueve libremente por los railes)

5º Llevas el asiento hasta delante del todo y lo sacas (con ayuda de alguien porque pesa un huevo y parte del otro ).

no se si esto te valdrá...

un saludo  :)

Gallegoduc

Pues lo consegui y ya tengo la moto encima de la furgo...
Te dedico la primera tanda .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Alex el Gallego