Junio 21, 2024, 02:56:29 am


Duda cocina de alcohol

Iniciado por Greenwagen, Abril 02, 2008, 00:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Hola tengo una T4 2.4d del 92 con cocina de alcohol extraíble mi duda es la siguiente, el "filtro" que trae dentro se empapa en alcohol pero, donde  puedo encontrar dichos filtros o como se llamen. Gracias.

themisterymachine

Cita de: tango18 en Abril 02, 2008, 00:09:45 am
Hola tengo una T4 2.4d del 92 con cocina de alcohol extraíble mi duda es la siguiente, el "filtro" que trae dentro se empapa en alcohol pero, donde  puedo encontrar dichos filtros o como se llamen. Gracias.


Bueno parece que somos bastantes con el mismo problema mira este enlace por si te ayuda, y si consigue cambiarla por una de gas o algo, AVISAAAAA .loco2, me trae de los nervios no usar la cocina para nada porque es una, mier...da

origuli

yo no llevo cocina de alcohol, pero un amigo de mi padre que es muy muy furgonetero, fundio una T3 y esta apunto de fundir una T4 (a quilometros eh!) siempre ha llevado de alcohol, y dice que es lo mejor, tiene unas tablas (bueno ellos ya se lo saben de memoria) donde pone las cantidades de alcohol necessario pa hervir, freir, etc.. varios alimentos! osea que calculas lo que quieres cocinar, miras el tiempo, con esto la cantidad de alcohol y asi no debes ir rellenando todo el deposito y quedarte sin alcohol a media comida, porque ademas si lo rellenas todo, aunque cierres bien, el alcohol se evapora muchissimo y muy muy rapido, osea que perderas cantidades de alcohol, nose, ellos dicen que es la mejor forma, mas barata y mas ecologica, y ya te digo que llevan mogollon de años iendo porai, y con dos crios!
ya te digo, yo no tengo, ellos dicen esto, a partir de esto, viva el debate!!!
salut i km
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

themisterymachine

Cita de: origuli en Agosto 11, 2008, 16:18:19 pm
yo no llevo cocina de alcohol, pero un amigo de mi padre que es muy muy furgonetero, fundio una T3 y esta apunto de fundir una T4 (a quilometros eh!) siempre ha llevado de alcohol, y dice que es lo mejor, tiene unas tablas (bueno ellos ya se lo saben de memoria) donde pone las cantidades de alcohol necessario pa hervir, freir, etc.. varios alimentos! osea que calculas lo que quieres cocinar, miras el tiempo, con esto la cantidad de alcohol y asi no debes ir rellenando todo el deposito y quedarte sin alcohol a media comida, porque ademas si lo rellenas todo, aunque cierres bien, el alcohol se evapora muchissimo y muy muy rapido, osea que perderas cantidades de alcohol, nose, ellos dicen que es la mejor forma, mas barata y mas ecologica, y ya te digo que llevan mogollon de años iendo porai, y con dos crios!
ya te digo, yo no tengo, ellos dicen esto, a partir de esto, viva el debate!!!
salut i km


Bueno a lo mejor seran que mis quemadores estan muy gastados o yo que se; haber si puedes preguntarles o ponerme en contacto con ellos, por eso de acabar de enterarme, seria una gran cosas que el alcohol funcionara bien; por cierto si encuentras esos tiempos de coccion avisa, porque asi los comparo con los mios, la ultima vez que hervi agua tuve que afeitarme un par de veces porque me llegaba la barba al suelo .meparto.

Venga gracias, salu2 y a rodar...

Greenwagen

yo ya me he pasao a gas (la de cartuchos) y lo gozoooooo

themisterymachine

Cita de: tango18 en Agosto 11, 2008, 20:06:36 pm
yo ya me he pasao a gas (la de cartuchos) y lo gozoooooo



Te refieres a la portatil esa de BUTSIR, pero no la tienes fija en la furgo, no? ???

Gracias, un saludo

Greenwagen

si weno cartuchos butsir y la campingaz que es como la butsir (si la hubiera visto antes hubiera comprado la butsir que es lo mismo y mas barata). Sí la tengo en la furgo atornillada.

themisterymachine

Cita de: tango18 en Agosto 12, 2008, 15:57:41 pm
si weno cartuchos butsir y la campingaz que es como la butsir (si la hubiera visto antes hubiera comprado la butsir que es lo mismo y mas barata). Sí la tengo en la furgo atornillada.



Unas fotitos de como la has puesto .fotografo PLEASE


Xendad

Origuli! a ver si nos puedes pasar esa info!  que nos iría de perlas... .palmas
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Greenwagen

a ver si puedo estos días subir foto pero sencillo, a ver si mañana las pongo, un saludo.

Greenwagen

Wenas, decir que aproveché el hueco dejado por el anterior "inquilino" de la furgo, en donde tenía encastrado la cocina de alcohol y puse encima de dicho hueco la cocina de gas atornillada. A ver si con las fotos te haces más o menos una idea. Un saludo.





a la izquierda de esta foto se vé los dos tornillos que van al mueble.

themisterymachine




Gracias  .palmas, al menos te libraste del maldito alcohol. El rollo es que yo no puedo hacer eso porque el f

fregadero y hornilla es un mismo bloque, podria desmontar la cocina de alcohol, pero se quedan los huecos,

ademas si la pongo encima no me cierra el mueble; en fin, otra ilusion que se marcha .barco


Gracias, un salu2, y nos vemos en el proximo capitulo de..... hOrNiLLa SiN rEsOlVeR.... .cocinero


Greenwagen

jajajaj ok, oye como va lo tuyo con el problemilla que llevas en francia?? tiene vida aun la fregoneta?

edelpuig

Hola soy furgero desde hacer poco.
Tengo una t4 con cocina de alcohol, reconozco que la cocina de gas es mas cómoda, pero mi cocina va bastante bien.
Tengo que reconocer que tampoco le pido milagros pero calentar agua, hacer el café, hervir pasta y hacer otras comidas sencillas no he tenido problema.
Como aun no me echo la tabla que decías, ha veces te quedas sin alcohol en los cartuchos pero tampoco lo veo tan grave.

themisterymachine

Cita de: tango18 en Agosto 13, 2008, 14:35:02 pm
jajajaj ok, oye como va lo tuyo con el problemilla que llevas en francia?? tiene vida aun la fregoneta?


Pues eso, la furgo en llano no echa ni gota .baba, el rollo es en pendiente, cuando la cojo y la aparco en pendiente derrama aceite. Segun el mecanico dice que procede del motor y cuando el aceite se calienta, es mas fluido; y lo tira por ahi cuando esta en pendiente = pu...ta....da, porque estoy igual que empece en fins. Por cierto se pueden poner tacos en el foro???  .meparto

Gracias por preguntar.

Por cierto edelpuig, tus quemadores se ven limpios?? Yo es que la duda que yo tengo ahora es que a lo mejor cambiando los quemadores funciona mejor, de hecho me extraña eso de que salgan llamas tan altas por un sitio, bajas por otros y por otros agujeros ni sale. Se debera a la inclinacion de la furgo???

Bueno venga un saludito desde Francia.