T3 gasolina motor porche

Iniciado por analux, Octubre 12, 2008, 11:36:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

analux

a las buenas chavales ...

nada os comento una furgoneta que esta desde hace un año mas o menos en un desguace llamado las pradas en ejea de los caballeros , en la provincia de zaragoza para quien no sepa por donde cae .
se llevo en funcionamiento , y en ese desguace no suelen chafar los vehiculos , no es de muy grandes dimensiones el deshuace , sobre todo es agricola con tractores y etc , tb hay una medio camioneta autobus con ventanas y tal pero esta de pena .

solo os puedo decir que lleva motor porche no se ke e gasolina y creo ke esta sin equipar .

por si alguien le puede interesar pues ya sabe .

eso si al loro cantimploro que el tio des desguhace le podrian dar un premio por desavorido ..

saludos

JOANRA

hola analux que tal? tu me podrias mirar si el motor que lleva la furgo del desguace es un 2000c.c. y si las letras es un cu? si es asi me puede interesar ya que tengo una en buen estado con el motor roto, gracias por adelantado y un saludo desde barna

j.mikel

Joder, pues parece la tonica general de los que curran en un desguace, todos, o bueno, casi todos unos vinagres, venga hombre, a relajarse un poquillo ;D

javiseiscientos

yo eh traajodo en desguazes y no soi un binagre pero mayoria sii  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pacopercusion

La gente de verdad no sabe ni lo que tienen la mayoria de las veces, pero en fin, tiene que haber de todo. Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...

Maretti

si te acercas por alli y es el 2.1 GD-J Avisame!!!  Gracias!!