Sobre precios de vehiculos

Iniciado por coco_liso, Agosto 13, 2008, 23:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coco_liso

Hola, cuando me empece a interesar por las furgos, me di cuenta que se deprecian mucho menos que los coches.
Y la realidad no entiendo porque ocurre eso, ya que los dos son vehiculos para transportar gente o cosas.

A lo que voy, mi coche con 10 años ahora me darian un 10% de lo que me costo, y hablo que esta perfectamente asi que quizas alguien viendo facturas de todo y sus revisiones al dia me den un 15% del valor que me costo hace 10 años. ¿Porque en una furgo la gente quiere recuperar un 40% o más de lo que le costo hace 10 años?

Las furgonetas estan sobrevaloradas, ¿o solo es mi impresion?
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

iVANdido

como tu dices, "los dos son vehiculos para transportar gente o cosas", pero es que además las furgos camper son las que se deprecian menos, ya que es un "plus" cuyo placer solo es medible por la subjetividad del comprador......... y parece ser que las camper dan mucho mas gusto!

es mi opinión pseudo-publicitaria  ;D

iVANdido

y me viene a la cabeza que mi hermano ha comprado vehiculo a la vez que yo:

- YO: una multi con 7 años
- MI BROTHER: un Z3 con 7 años

pues bueno, yo he pagado el doble de pasta que el..... y el precio que costaban nuevos era el mismo. Flipante, resulta q el pijo soy yo xq no me conformo con un bmw y voy a por una furgo!

lo dicho, DAN GUSTO  8)

leo

Mi opinión es que también depende de los modelos. Por ejemplo en vw la transporter y el golf son los modelos con más fama y los que menos se deprecian. La gente tiene el concepto de que son coches duros y que salen muy wenos y está dispuesta a pagar más pasta que por un modelo similar de otra marca. Y me imagino que las furgos camper se pagan tanto porque no todo el mundo puede llegar a una nueva ( 6 o 7 kilos y a veces más ) entonces el que quiere una furgo preparada tiene que pagarla.

trasgu_61

La verdad es que no hay que generalizar.
Lo que pasa con las Transporter sale de lo razonable. Se estan vendiendo furgos de 5 y 6 años al precio que se habian comprado en su dia
No pasa lo mismo con el resto de las furgos H1, Transit, Traffic, etc... esas se deprecian como el resto de los vehiculos. Reconozco que las Trasporter salen buenas pero pagar 25000 ó 27000 euros por vehiculos de 5 a 8 años y casi 200000 kms no es razonable pero es lo que hay

kamy

hola hablando de el precio de las furgos, llevamos una temporada interesados en hacernos con una y hemos visto algunas gangas de esas que huelen muy pero que muy mal .confuso2 acaso estoy confundido, os dejo un ejemplo y lo comentais.

http://www.segundamano.es/vi/11846384.htm

coco_liso

Vaya anuncio mas clarito de que es un timo... >:(
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

ROMASANTA

Oferta y demanda, mientras haya quien este dispuesto a pagar esos precios por vehiculos usados, los vendedores es logico que pidan ese dineral.

Yo particularmente nunca pagaria ese dineral por un vehiculo usado.

asturianin69

kamy el anuncio de segundamano es un timo el techo elevable ya cuesta 5000 asique vender esa furgo por 3000 imposible un saludo y pal tema los precios son los que son sobrevaloradas o no...........es asi y tenemos que j.......los que menos pasta tenemos jeje un saludo ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang