Saludos desde el norte.

Iniciado por cgargom, Junio 29, 2007, 18:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cgargom

Muy buenas... Carlos desde la costa norte.
Pues nada, que hace muy poquito me lancé por fin y aquí estoy, esperando ansioso a que me llamen para ir a buscar mi California inmaculada... Buf.. me han dicho que para septiembre o así, así que vaya veranito que me espera... qué duro va  a ser!! Cada vez que me cruzo con una... que envidia !! ( sana, eso sí...  ;)  )
Así que nada, de momento me castigo un poquito leyendo vuestras historias.
Esperemos que llegue pronto el momento de presentar a mi peke. Seréis los primeros en verla!!  ;)
Un abrazo desde la tierruca.

expedicion_malaespina

Bienvenido, se perfectamente el mono que estás pasando, así estube yo el verano pasao  .loco2
 Nos vemos por en Norte
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

cgargom

 :) no estoy solo!!
Sí, vaya infierno, eh? Va a ser un laaaaargo verano.... Tú también mirabas a todas las demás?  ;)
Pues mira, tendré que ir a buscarla por tu tierra, a Lugones. Para estrenarla igual me voy con un amigo ( que también está esperando la suya ) a Galicia, recorriendo el norte.
Nos vemos.

lagartojuancho

¡Enhorabuena Cgargom!!!!

Ya verás cómo se te pasa el tiempo volando... Hablas que te da envidia (sana) cuando ves alguna Vw rodando por ahí... ..A mí lo que me da envidia es la tierra en la que vives!!!  Jope, en Salamanca solo hay trigo y llanuras. Lo más cerca -que sea diferente- está al menos a una hora de camino...

De hecho, llevo unos cuantos fines de semana subiendo a las Astures, a ver si consigo comprar un terrenito para hacerme "un rinche" como yo le llamo, pero chico, la gente pide barbaridades por un terruño.  

Bueno, que me dejo llevar por las emociones...  .nono

En cualquier caso, ya verás qué pronto te llega tu bicha.

Blanco

Paciencia, que todo llega, y deja de comerte las uñas,  ;D ;D


Asturias Interminable

Yuyuya

Mientras puedes mirar rutas... comprar algún complemento... eso ayuda a que pase el tiempo, jejeje.
Mucha suerte!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


cgargom

Pues aquí seguimos... compuesto y sin furgo... viendo como finde tras finde se escapan las oportunidades de salir por ahí de rodar... bueno, resignación.
Qué tal, lagartojuancho? Has encontrado ya tu terrenito? Yo estuve un par de años estudiando por tu tierra, aunque vi más de noche que de día...  ;D
Saludos desde Cantabria.

drulls

Animo paisano!!!
Ya te queda menos...
Piensa que la compensación de esta espera es estrenar una furgo nuevecita... cosa que no todos hemos conseguido..., mas que nada por que no hay t3 nuevas, que si no!!!!
Un saludo, que te llegue cuanto antes, y que la disfrutes.
Yo no tengo prisa...., y tu?

lagartojuancho

Cita de: cgargom en Julio 17, 2007, 09:25:50 am

Qué tal, lagartojuancho? Has encontrado ya tu terrenito? Yo estuve un par de años estudiando por tu tierra, aunque vi más de noche que de día...  ;D
Saludos desde Cantabria.


Hola Cgargom!!!   Pues la verdad es que lo he "aparcado" un poco, me he llevado una pequeña decepción, pues (y no digo que no hagan bien) se piden barbaridades por una parcela de menos de 1.000 mts2...  Y cuando digo barbaridades, me refiero por encima de los 10.000.000 millones de las antiguas pesetas.  Y sólo por ver el mar, ya son 16.000.000 millones de "Rubias".. ..Y luego prepara el proyecto, los pagos bajo cuerda al constructor de turno, y la obra en si. Es decir, que haciendo números, me meto en 50 kilitos. Y eso no me han costado ni mi "Hilton" ni mi casa juntos!!!.  Vamos que, me he hechado patrás. 

En cuento a lo de "estudiar" en la noche Salmantina.... ¡Pillín!! Y tus padres pagando tus estudios!!!.. ...Bueno, en esta ciudad esto es muy común... ...De hecho, un porcentaje alto de estudiantes no acaba las carreras en los plazos fijados....  ;D 8)

¿Cómo te va a ti con tu "Hilton California"?  ¿Te quedan aún uñas por comer, o por el contrario ya has empezado con las pieles de los dedos?... .Ánimo y feliz espera.


cgargom

Cita de: lagartojuancho en Julio 17, 2007, 10:48:30 am
Hola Cgargom!!!   Pues la verdad es que lo he "aparcado" un poco, me he llevado una pequeña decepción, pues (y no digo que no hagan bien) se piden barbaridades por una parcela de menos de 1.000 mts2...  Y cuando digo barbaridades, me refiero por encima de los 10.000.000 millones de las antiguas pesetas.  Y sólo por ver el mar, ya son 16.000.000 millones de "Rubias".. ..Y luego prepara el proyecto, los pagos bajo cuerda al constructor de turno, y la obra en si. Es decir, que haciendo números, me meto en 50 kilitos. Y eso no me han costado ni mi "Hilton" ni mi casa juntos!!!.  Vamos que, me he hechado patrás. 

En cuento a lo de "estudiar" en la noche Salmantina.... ¡Pillín!! Y tus padres pagando tus estudios!!!.. ...Bueno, en esta ciudad esto es muy común... ...De hecho, un porcentaje alto de estudiantes no acaba las carreras en los plazos fijados....  ;D 8)

¿Cómo te va a ti con tu "Hilton California"?  ¿Te quedan aún uñas por comer, o por el contrario ya has empezado con las pieles de los dedos?... .Ánimo y feliz espera.



Ya, ya me imagino. Ya conozco esos precios... no me extraña que te "enfríes". Pues nada, así puedes aparcar la furgo con una vista diferente cada día  ;)
Pues sí, porque no me da por comerme las uñas, que si no ya iría por la piel de los codos!! Y cómo decía Yuyuya: mirar rutas, complementos... maldita sea! Eso me pone los dientes más largos!! ;D
Bueno, vamos a trabajar un poquillo.
Saludos a todos!
pd Salamanca será peligrosa para estudiar, pero los pinchos de Van Dyck...
ppd Vaya, también hay uno por ahí de la tierruca. Ya nos cruzaremos por ahí...

lagartojuancho

¡Qué me vas a decir de Van Dyck... ...Si mi negocio está en esa calle!!!   Todos los días hago auténticos esfuerzos por no abalanzarme sobre todos y cada uno de los bares de la zona...

Si es que, eso de que el comer sea incompatible con el engordar ... ...¡Dios!  que mal se lleva... :-X


cgargom

Lo sé, lo sé... conocías La Escondida? Era mi segunda casa... ( o la primera  ;D ) Pues sí, qué se va a hacer si nos ha tocado vivir en una tierra de buen comer... Y pena que este finde no puedo irme con unos amigos a hacer un barranco en Asturias!! Qué ahí con unos quesucos y unas sidrinas...