Julio 19, 2025, 11:44:30 am

Nevera convencional

Iniciado por El pajaro jako, Agosto 19, 2008, 01:50:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

El pajaro jako

Tengo una nevera convencional de 58 W, eso pone en la caja y en las instrucciones... tengo un convertidor de 300 W también del macro como la nevera (no se si es bueno vaya, imagino que no demasiado). Y no me consigue tirar de la nevera... dicen que la punta del electrodomestrico para arrancar es mucho mayor.

A alguien se le ocurre algo?

Saludos y gracias
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

davidi

decir se dicen muchas cosas y luego.....lo mejor es que te vayas al libreto de instrucciones y lo busques ya que es una informacion que deberia de ir incluida,parate un rato a leerlo aunque no sea un buen libro.Si en caso de que no venga comentale a un litri enrrollao que te lo compruebe,tampoco te fies del convertidor,en ocasiones esa cantidad indicada no es la real,el arranque puede que sea algo mayor,pero dudo que sea tanto mas,siento no poder ayudarte mas por mi parte,un abrazo,por cierto bueno tu enlace con accio.......gracies
amor,humor,respeto

cukiyo25

una nevera convencional de 58w?de compresor?lo dudo mucho.revisa bien lo del consumo porke eso es muy poco.y lo del convertidor,mira a ver cuanto aguanta de pico.

vito 115

Los 58W de la nevera seguramente serán de media por hora, que es como lo miden para saber la clase energética. En cuanto al arranque del motor puede duplicar el consumo justo al ponerse en marcha es muy normal, por ponerte un ejemplo ¿Cuando consume más tu furgo?circulando a velocidad fija o en ciudad arrancando y parando de continuo.

De todas formas posiblemente el convertidor no sea de onda sinuidal pura que suele ser necesario para ciertos aparatos electricos, ya que no solo tienes que cambiar la tensión sino que también tienes que rectificar la frecuencia y esto último no es barato.

Espero que te pueda servir de ayuda.