Julio 24, 2025, 16:52:18 pm

t4 2.5 tdi acv cambio roto!! AYUDA!!!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Octubre 30, 2013, 09:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

SUECAMOTOS

buenas amigos, pues nada esta mañana estaba en un atasco y de repente tiro a meter segunda y noto que le cuesta un pelín a la palanca y rasca, la quito, la vuelvo a meter y entra cuarta...mal royo... me paro y me doy cuenta que me he quedado solo con 3ª y 4ª y con un juego lateral de la palanca con la marcha metida muy exagerado... creo recordar que hace un tiempo leí un post de algo parecido, y recuerdo que ponía que era mucho menos grave de lo que parece, pero no lo encuentro, alguien sabe algo sobre esto o le ha pasado? todavía no la he llevado a ningún taller ya que si es algo"fácil para alguien con conocimientos de mecánica" me lo voy a hacer yo este fin de semana, pero claro me gustaría saber que puede ser antes de meter las manos y meter la gamba....

un saludo y gracias a todos de antemano!

SUECAMOTOS

bueno, pues despues de un buen almuerzo se me ha encendido la bombilla ya que tenia un suzuki samurai y me paso algo parecido.

me he puesto a mirar el cambio, y justo encima lleva la barrilla que viene de la palanca, pues bien, esa barilla lleva un casquillo de nylon y una bola de goma que encaja en el soporte del eje del selector del cambio, se habia salido del sitio, calculo yo que por desgaste, por el momento lo he colocado bien otra vez y la furgo va perfecta pero no obstante hare unas cuantas pruebas ya que seguro que se vuelve a salir y hay que cambiar la pieza.

pero bueno despues del susto de pensar que tendria que gastar 1500 pavos min al ver que solo es esto y que como mucho costara 100 euros la pieza estoy muuuuuuuu contento!!!

ya decia yo que mi niña no me podia estar haciendo esto!

YUJUUUU!!!JAJAJJAJA

un abrazo! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

camunha

Cita de: SUECAMOTOS en Octubre 30, 2013, 11:24:03 am
bueno, pues despues de un buen almuerzo se me ha encendido la bombilla ya que tenia un suzuki samurai y me paso algo parecido.

me he puesto a mirar el cambio, y justo encima lleva la barrilla que viene de la palanca, pues bien, esa barilla lleva un casquillo de nylon y una bola de goma que encaja en el soporte del eje del selector del cambio, se habia salido del sitio, calculo yo que por desgaste, por el momento lo he colocado bien otra vez y la furgo va perfecta pero no obstante hare unas cuantas pruebas ya que seguro que se vuelve a salir y hay que cambiar la pieza.

pero bueno despues del susto de pensar que tendria que gastar 1500 pavos min al ver que solo es esto y que como mucho costara 100 euros la pieza estoy muuuuuuuu contento!!!

ya decia yo que mi niña no me podia estar haciendo esto!

YUJUUUU!!!JAJAJJAJA

un abrazo! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y yo te diría que ni 100 pavos!! que creo haber leído en alguna ocasión que esa pieza cuesta unos 5€ jejeje

Me alegro que solo fuera eso :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

SUECAMOTOS

Ya las he comprado para cambiarlas el sábado, me han costado la friolera de 4,68 más IVA cada una!!!! (Van 2)Jijjiji!!!
Mucha gracias!!!