Julio 17, 2025, 15:59:30 pm

Precio oscurecedores cristales

Iniciado por troita, Agosto 05, 2008, 16:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troita

Agosto 05, 2008, 16:31:28 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 11:09:48 am por falco_vw
hola es para saber como anda el metro cuadrado de una especie de vinilio que se utiliza para oscurecer cristales yo pregunte y me dijeron sobre 50euros el metro cuadrado,tener tiene buena pinta pero me parece caro pa lo que es.me dijo que estaba homologado y que me pasa la itv.si alguien me podria decir como anda el metro x ay?muchas gracias

LOKOJORDI

Hola pues no se si es caro o barato, pero sobretodo asegurate que esta homologado porque sino te lo haran arrancar en la itv.Que yo sepa solo estan homologados los que tienen el sello de Solar Check que son los que ponemos en el taller,con estos te dan unos papeles que son los de la homologacion y no necesitas legalizar nada en la itv,solo con presentar estos papeles ya te vale,asi que asegurate para el tema itv. Un saludete!!

supp-r-man

No solo solarcheck los da homologados, en servicristal creo y bastantes mas tambien los dan homologados. Cualquier taller que se dedique a eso te los coloca y te da la hoja de homologacion para pasar en la ITV.

troita

me dijo que me dava unas pegatas que van entre el cristal y el vinilo.una para cada cristal y un papel para la itv que es por si dicen algo.en el papel no se fijo lo que pone supongo que pondra que el vinilo esta homologado,pero no lo se?

Rocketneta

todos los vinilos de los cristales tintado  con la pegatina están homologados, luego el papel que te dan es la homologación correspondiente a cada tipo de lamina y el instalador que te los ha colocado, si no tiene instalador te pueden tirar, pero eso seria de muy... Normalmente solo te miran que lleves el sello y listo, es mas yo a un amigo le puse una del norauto que trae sello y paso la itv sin problemas, también depende si el coche es nuevo o no. para los antiguos de X tiempo no hace falta por que se supone que antes no hacia falta homologacion, y puedes pasar, pero todo sea que el tío sea toca Gúes y te toque quitarlas  y poner unas nuevas. que no seria el primer caso que he visto.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

troita

la furgo es del 93.y me los coloca un colega que se dedica al vinilo.pero solo tengo el papel y las pegatinas del vendedor.tendre problemas?muchas gracias x la ayuda

elovespa

Yo no me he complicado la vida, ya que ponerlos es un poco coñazo y no quedan muy bien, así que he llevado mi t3 a un taller especializado aquí en Granada y por 210 euros me han montado los Solarcheck
*imagen borrada por el servidor remoto

elovespa

Lo siento se me olvidó reducir la foto..... .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto

elmoscón

Hola, que te los coloquen en un taller no sale tan caro. Por ejemplo, en "D'Castro" (Gijón), tintar las lunas de un momovolumen te sale por 140 euros, e imagino que por poco más se harán una furgo.
Seas de donde seas seguro que hay un taller cercano que se mueve por estos precios. ;)

troita

muchas gracias yo soy de santiago.alguien sabe si aqui en santiago o cercanias hay algun taller que se dedique a eso y si puede ser mas o menos el precio.muchas gracias .ereselmejor