Aceite de motor por la mitad de la varilla

Iniciado por Van_der_Van, Julio 23, 2016, 22:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Aclarado con el mecánico. Está por la mitad de la varilla, entre el min. y máx. porque donde debe estar y como iba directo a la ITV, para asegurar que no dijeran nada por este tema. Otro taller de la zona me ha dicho que ahí está bien y que tampoco tengo que rellenar. Solo revisarla de vez en cuando.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

davideus

Cita de: Emplor en Julio 25, 2016, 19:04:13 pm
Llevo el mismo motor. Me cambiaron bloque por otro igual y mantuvieron culata con plano hecho y cárter con chupona. Total 1300€. Estoy contento. Todo va de lujo salvo el chivato del aceite que pita hasta que acelero a 2500 rpm pero eso es alternador que ya lo cambiaré. Es un incordio más que problema que ya tenía antes y que no me afecta. Puedo vivir arrancando y acelerando al momento para activar el alternador.

Creo que quieres decir el chivato de la batería. Que es el acusa fallos de alternador..

SoyGenin

Cita de: davideus en Julio 26, 2016, 16:45:57 pm
Creo que quieres decir el chivato de la batería. Que es el acusa fallos de alternador..

En éste caso (viene de otro hilo) también el chivato del aceite. Alternador pre98 con cuadro azul... hasta que no aceleras no apaga chivatos. No da la intensidad correcta para hacerlo y eso es lo que le pasa.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

davideus

Cita de: SoyGenin en Julio 26, 2016, 20:49:36 pm
En éste caso (viene de otro hilo) también el chivato del aceite. Alternador pre98 con cuadro azul... hasta que no aceleras no apaga chivatos. No da la intensidad correcta para hacerlo y eso es lo que le pasa.

Gracias por la aclaración!!

Van_der_Van

Julio 26, 2016, 23:22:13 pm #19 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 23:32:46 pm por Emplor
Es así, tal y como dice SoyGenin.
Acabo de desmontar el salpicadero pa sanear y limpiar tierra según un brico del foro perfectamente explicado y mañana me meteré en la furgo con aspiradora y un par de dardos de anestesia a ver si encuentro el lince y las tortugas moras. Medre mía cuanta arena!!
Ya puestos había pensado oscurecer los grises claros del salpicadero con cánfor según algunos bricos que he visto. Pensáis que quedará bien y no manchará? O mejor le doy con líquido para limpiar salpicaderos ya está? Aún estoy a tiempo. La idea es mejorarlos y oscurecerlos no empeorarlos.
Gracias

Este es el brico de desmontaje por si a alguien le sirve.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280011.0

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá