cpmprar todo lo necesario para pintar al furgo zona barcelona-tarragona

Iniciado por liveandletdie, Agosto 04, 2008, 20:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

tengo un compresor....asi que solo me falta la pistola y la pintura.....alguien sabe algun sitio recomendable por la zona de tarragona o barcelona??

gracias
free camp is not a crime

frinova

buenas,
sobre la pintura, estuve leyendo en un foro motero que la puedes encontrar en Matoga de tarragona. la pistola ni idea, supongo que en cualquier ferreteria o leroy habrá ;D

ya colgaras fotos del proceso!!!! .loco2
SALUT

fake

que esten bien, leroy merin, tienes variedad (dsd 20 euros a 400)  para hacer una pintada guapa, lo suyo es una pistola media, no hace falta una pepino!jjeje
sino en ferreteria, xo kizas te sale un pelin mas cara que grandes almacenes de brico...

espero ser de ayuda!

liveandletdie

fui a leroy merlin y bauhaus...i en ambos me recomendaron pistolas de compresor sobre los 40 euros......

pero bien surgio otro problema......tipo de pintura???? en leroy merlin me dijeron que ellos no me vendian ninguna para chapa...i en bauhaus me recomendaron una acrilica para chapa diluyendola en un 25% en dissovente universal....que opinaiss??? buena opcion??

gracias a lois 2
free camp is not a crime

fake

Cita de: liveandletdie en Agosto 07, 2008, 14:23:43 pm
fui a leroy merlin y bauhaus...i en ambos me recomendaron pistolas de compresor sobre los 40 euros......

pero bien surgio otro problema......tipo de pintura???? en leroy merlin me dijeron que ellos no me vendian ninguna para chapa...i en bauhaus me recomendaron una acrilica para chapa diluyendola en un 25% en dissovente universal....que opinaiss??? buena opcion??

gracias a lois 2

lo que hago yo en los chasis i depositos de motos es una imprimacion apoxis (imprimacion dos componentes) para que al primer golpe de gas no se caiga la pintura jejeje
lijar, con un papel de lija de grano 900 (si kieres un acabado guapo, se le pone aparejo, i se vuelve a lijar con una lija 900 o 1200) i para finalizar con una pintura monocapa tambien de dos componentes. todo esto despues de dejar el chasis impecable de oxido, impurezas...

repito, eso es lo que uso para restaurar chasis de motos..... aun de momento no e pintado carroceria, pero si unicamente,e s para darle color, la pintura te sirve.

espero q te sirva!