Dudas MB Marco Polo

Iniciado por simba77, Diciembre 02, 2008, 08:44:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simba77

Buenas gente, pos ya tengo furgo despúes de tres meses de sequia después del ostión con la T4. Al final me he decidido opr una marco polo del 2000, (dejo vw por el momento...jejejej). Haré una presentación la proxima semana cuando vuelva de la nieve.

Tengo un par de dudas:

- Ayer probé la calefa, y al principio bien, pero un ratillo después me apareceió un error en la centralita que ponia F52. Me preocupó bastante, pero luego pensé qque podría ser porque tenía el depósito cerca de la reserva. Eché gasoil y funcionó. Sabeis si es casualidad? o es eso?..

- ¿Sabeis si las puertas llevan algun tipo de seguridad para niños? Esque la del copiloto no me abre de dentro, y era por si no estaba jodida...

Gracias

legiastur

yo tengo una vito del 97 y va como la seda. la puerta lateral, si tiene bloqueo para niños, las delanteras ni me fije. y lo se por que yo tengo una niña y anda con todas las cosas. mira dentro de la puerta donde esta la cerradura , y me parece que tiene algo para bloquear. pero no me acuerdo. suerte kms ;)

simba77

mmmmm, eso ya lo miré ayer, y na...tendré que desmontar la puerta. Es sencillo de desmontarla?

legiastur

hoy me fije y la lateral si tiene bloqueo de niños . las de delante me pare que no. y lo de desmontar uffff ni idea . una cosina ? viste que la maniña de abrir la furgo de dentro si le das para dentro cierra todas las puertas. fijate espero haverte  alludado un saludo  ;)kms